21 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Ácido hialurónico y la vacuna pfizer

Hola buenos días, estoy desesperada me hice un relleno de ácido hialurónico en tabique de nariz y labios hace dos meses y durante esos dos meses me vacune con la vacuna pfizer las dos dosis. Llevo tres semanas con información en el rostro en las zonas que me inyectaron, coincidiendo con las vacaciones de la clínica, me puse en contacto con ellos y me dieron una pauta con Darcotin pero termine la pauta y sigo con inflamación sobre todo en labios. Repeti por segunda vez la pauta de la clínica pero sigo levantándome por las mañanas con inflamación y ahora ya me está saliendo herpes...que puedo hacer?.... gracias. .

Bienvenida Conxitams

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

Hola! Que tiene que ver la vacuna con el relleno de ácido hialurónico, yo soy enfermera y no tiene nada que ver. Ni afecta ni influye una cosa con otra. El labio tras el pinchazo que ha recibido es normal que es inflame y salgan hematomas, yo misma me los puse en junio y la vacuna igual y no pasó nada, solo que se inflama. Es lógico tras un producto nuevo que te inyectan en tu cuerpo.
Por supuesto que tiene que ver...de he hecho es un efecto secundario para aquellas personas que lleven rellenos dérmicos. Antes de responder infórmate, porque si empiezas diciendo que eres enfermera ya das a entender que sabes del tema cuando NO es cierto
Muy bien dicho !
Hola,pues yo he escuchado de algunas clínicas de estética que sigo por *********, que hay que dejar 15 días entre vacuna y tratamiento de ácido hialuronico.
😘
Hola guapa!! La Aemps ha incorporado este nuevo efecto secundario en la ficha técnica de la vacuna, así que consúltalo con tu médico porque aunque no es grave si que resulta incómodo.
Han publicado muchos médicos que Nadie se pusiese rellenos con ácido hialuronico porque se inflamaba la zona. Muy mal en el centro médico y el dr o Dra que se lo ha hecho sabiendo que daba este efecto secundario. Lo único que puede hacer es que le devuelvan el dinero y tal vez denunciar por mala praxis. Los médicos estaban informados de este efecto desde el primer momento. En cuanto a la solución para usted y su aspecto actual, acuda a su médico de cabecera y así también podrá reportar a sanidad el problema y me imagino que poco a poco se le irá pasando.
Hola, es un efectivo tardado en el tiempo yo hace 3 meses que me hice el relleno y la inflamación salió ahora....es un efecto que se ha descubierto hace poco y es posible que muchos efectivos de sanidad no sepan nada de ello.
Mi médica de cabecera no sabía nada y tuvo que consultarlo por internet.... ahora estoy a la espera hacer que me dices por otro lado la clínica está de vacaciones hasta septiembre y a pesar de saber de lo que me pasó y darme una primera pauta de Dacortin a principios de mes no he sabido nada más de ellos....se que es poco probable que pase pero pienso que sí tienes una clienta que le pasa tendrían que ponerse en la situación tan incómoda y preocupante que estoy viviendo....

Espectacular resultado

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero...