¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 ago 2021 · Actualización: 28 ago 2021

Ácido hialurónico y la vacuna pfizer

Vale la pena
123441
123442
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola buenos días, estoy desesperada me hice un relleno de ácido hialurónico en tabique de nariz y labios hace dos meses y durante esos dos meses me vacune con la vacuna pfizer las dos dosis. Llevo tres semanas con información en el rostro en las zonas que me inyectaron, coincidiendo con las vacaciones de la clínica, me puse en contacto con ellos y me dieron una pauta con Darcotin pero termine la pauta y sigo con inflamación sobre todo en labios. Repeti por segunda vez la pauta de la clínica pero sigo levantándome por las mañanas con inflamación y ahora ya me está saliendo herpes...que puedo hacer?.... gracias. .

7

Comentarios (7)

Hola, es un efectivo tardado en el tiempo yo hace 3 meses que me hice el relleno y la inflamación salió ahora....es un efecto que se ha descubierto hace poco y es posible que muchos efectivos de sanidad no sepan nada de ello.
Mi médica de cabecera no sabía nada y tuvo que consultarlo por internet.... ahora estoy a la espera hacer que me dices por otro lado la clínica está de vacaciones hasta septiembre y a pesar de saber de lo que me pasó y darme una primera pauta de Dacortin a principios de mes no he sabido nada más de ellos....se que es poco probable que pase pero pienso que sí tienes una clienta que le pasa tendrían que ponerse en la situación tan incómoda y preocupante que estoy viviendo....
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Espectacular resultado

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.