16 ago 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Tengo pechos de chavala!

Me lo quiero llevar a casa! Es suave, delicado, paciente y muy humano! Es mas que un doctor! Es un amigo que esta allí para ti! Así de simple!

Me opere con el Dr Benjamin Gonzalez Delgado el día 9 de agosto, apenas hace una semana! Tenia una hipertrofia con mama tuberosa, es decir un pecho grande y muy caído! Ademas de los problemas estéticos y psicológicos que esto me ha causado, el principal problema es que la mama, al estar tan caída, me generaba una serie de infecciones muy recurrentes, tanto debajo del pecho, como dentro del pezon y del seno! Esta operación, es lo mejor que pude haber hecho en la vida, después de mi hija, jeje! No se como describir al Doctor! Me lo quiero llevar acasaaaaaa!!!! Es tan tierno y suave, te transmite tanta paz, te contesta a todas las preguntas por muy absurdas que sean, y creanme que le hice algunas, que no puedo expresarlo! Lo recomiendo mil y unas veces! Ayer me vi el pecho por primera vez y vi la perfección!

Hola Claudia, :)
¡Qué alegría saber que estés tan contenta con el resultado!

¿Qué tal va el postoperatorio? ¿Tienes dolores? 💊
Un abrazo
Hola! Gracias por preocuparse por mi y preguntar! El principal dolor que tuve en la primera semana fue el de espalda, por la postura! Los senos y los pezones me dan algún pinchazo de vez en cuando, alguna punzada de dolor, pero aguantable! Me quitaron algunos puntos, pero quedan todavía! Las cicatrices, apenas se notan! Vale la pena, de verdad! Ahora, me toca bajar de peso, jeje! Ya subiré fotos para que vean que resultado tan natural! Abrazos
Tienes alguna foto es q me opero y con él y quería saber
Claudia estás bien tienes fotos ?
Claudia, es un placer :) Me encanta saber de vosotras y seguir vuestras recuperaciones!
El dolor de espalda lo comentan casi todas las chicas, la verdad que creo que es lo más normal ;)

Pues en cuanto estés mejor a empezar rutina de deporte 🤸‍♀️ ajajaj ¿ya sabes cuándo podrás empezar a hacer ejercicio?
Un besito!