Doctor Pérez-Cerezal

(18) 95% lo recomiendan
Sevilla
El Doctor Pérez-Cerezal dispone de un centro especializado en Cirugía Plástica y Estética. Su compromiso es con la seguridad de los pacientes y su vocación por la excelencia es el sello de nuestra consulta médica. El Doctor Pérez-Cerezal cuenta con innovadores tratamientos de Medicina Estética que no requieren de intervención quirúrgica, orientados a conseguir y  mantener un aspecto adecuado, de prevención o de rejuvenecimiento. ... (masculinización facial Sevilla)

Clínica Doctor Ortiz

Sin recomendaciones
Sevilla
La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética es reconocida por su labor incomparable en el área del cuidado de la imagen y de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten... (masculinización facial Sevilla)

Test4You

Sin recomendaciones
Sevilla
Test4You es una Clínica Médico Estética en Sevilla que ofrece a sus clientes los mejores tratamientos y las técnicas estéticas más avanzadas del sector, muchas de ellas, únicas en Andalucía. En Test4You, reúnen una amplia variedad de aparatos y técnicas disponibles para las personas. El secreto de sus exitosos resultados está, en la posibilidad de combinar distintas terapias según la necesidad del cliente gracias a la diversidad... (feminización facial Sevilla)

Viamar

Sin recomendaciones
Sevilla
La cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de brindar procedimientos y técnicas estéticas que ayudan a embellecer a las personas, especialmente a quienes buscan atender su belleza y no desean que su cuerpo luzca imperfecciones o que alguna parte corporal o facial no tenga la armonía necesaria. Por ejemplo, en muchas ocasiones la otoplastia se convierte en un procedimiento en la que los menores se ven interesados... (masculinización corporal Sevilla)

Central Clinic Sevilla

(2) 100% lo recomiendan
Sevilla
Nuestra clínica, Central Clinic Sevilla, es un centro especializado en cirugía y medicina estética, con todos los avances tecnológicos y la mejor atención personalizada. Somos pioneros en ofrecer los mejores tratamientos en medicina estética para su rejuvenecimiento facial y remodelación corporal. En Central Clinic tendrá los mejores avances científicos en medicina estética disponibles a nivel mundial, poniendo en Sevilla las más avanzadas... (feminización corporal Sevilla)

Experiencias destacadas

Me he realizado 3 intervenciones con el Dr Javier collado, y solo tengo palabras de agradecimiento y gratificación tanto del trato como los resultados obtenidos, me intervine de las 3 cirugías a la vez y ha sido la mejor decisión. Teniendo un trato espléndido de mano del cirujano y todo su equipo, siendo mi 3 semana de recuperación puedo decir que me siento estupenda de lo que ha conseguido, marcamos unos objetivos y así mismo los cumplió, tal y como yo quería y necesitaba. Animo a cualquier persona que tenga interés en realizarse cualquier procedimiento estético de la mano del Dr Javier collado, pues habiéndome operado de una reducción de nuez, una mamoplastia de aumento y una cirugía de reasignación de genero, puedo decir que es todo un profesional, cualificado, atento, realista y sobre todo, magnífico cirujano!

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo