Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Elevación con protesis 255cc

Vale la pena
Precio aprox: 6.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Este doctor es muy cercano, atento, su forma de explicar es pausada y tranquila. Además de que trabaja muy bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya partía de una talla 90B pero tenía la parte de arriba muy vacía y las areolas muy grandes. Buscaba elevar y rellenar un poco y reducir las areolas.

Luché con el doctor para que me pusiera lo mínimo posible porque soy muy ancha de hombros (practico mucho deporte) y me daba miedo parecer gorda. Acordamos 225 pero me pusieron finalmente 255 ya que tuvieron que quitarme glándula para la elevación.

Llevo prótesis redondas Polytech, subsfacial (no quería tocarme el músculo por el deporte) y el postoperatorio no ha podido ser mejor, ni me he enterado, únicamente la espalda es lo que estoy llevando peor.

La verdad que me gusta mucho el resultado, estoy muy contenta!!! Creo que cumple exactamente con lo que buscaba... Que opináis? Espero vuestros comentarios!!!! Besitos a todas!

1

Comentario (1)

Hola bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Qué talla tenías antes de la cirugía?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.