Clínica Fontana
Clínica Fontana

Clínica Fontana Premium

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Alicante, 31, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Fontana
Clínica Fontana Premium
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 4688 visitas al perfil

En la Clínica Fontana, situada en la ciudad de Valencia, contamos con un gran equipo de médicos especializados en cirugía plástica y estética, que en colaboración con anestesiólogos, médicos generalistas, personal sanitario, etcétera, consiguen hacer realidad tus deseos en torno a la mejora de tu imagen. Somos un hospital monográfico en el campo de la cirugía plástica y estética y estamos convenientemente autorizados por la Conselleria de Sanitat.

Especialidades al servicio de los pacientes

La Clínica Fontana contamos con más de treinta años de trayectoria profesional, y ofrecemos una amplia y completa carta de servicios, entre los que se destacan los siguientes: intervenciones de nariz (rinoplastia), de orejas (otoplastia), de párpado (blefaroplastia), aumento de pómulos y mentón (rellenos faciales), lifting o levantamientos, tratamientos con láser Erbio-CO2, mamoplastia de aumento o reducción de senos, elevación o reconstrucción de mamas, lipectomías, liposucciones, cirugía menor, cirugía íntima de reducción de labios menores. También, ofrecemos tratamientos estéticos especialmente diseñados para el cuidado de los pacientes masculinos.

Además, en la Clínica Fontana ofrecemos soluciones en medicina estética para combatir la celulitis, relleno de arrugas faciales, peelings faciales, aumento y perfilado de labios, depilación por láser, botox, cirugía vascular para eliminar várices, malformaciones venosas, terapias comprensivas y masajes linfáticos para disminuir el volumen en las extremidades. También, tratamientos para tratar la obesidad, como: mesoterapia, tratamientos reafirmantes anti flacidez, dietas y asesoría nutricional.

Instalaciones

En la Clínica Fontana disponemos de unas instalaciones completamente equipadas para dispensar a nuestros pacientes la atención sanitaria que ofrezca respuestas oportunas a sus necesidades, de una manera eficiente, rápida, segura y con resultados de primera calidad.

Información complementaria

Pensando en la comodidad y la tranquilidad de nuestros pacientes, en la Clínica Fontana atendemos emergencias durante las veinticuatro horas del día.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Encantada con el resultado y el trato. Me realice un aumento de pecho con prótesis de suero hace más de 15 años y no puedo estar más contenta con el resultado. La gente que no lo sabe alucina cuando le digo que estoy operada. Este año he repetido con...Leer más

La atención bien y también la puntualidad. El tratamiento de varices con microespuma bien, aunque no desaparecen enseguida y yo he.necesitado muchas más sesiones. El.precio por sesión 75 euros, excepto la.primera visita q son 100 euros donde te hacen...Leer más

Pide más información a Clínica Fontana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (48)

Vídeos (2)

Pide más información a Clínica Fontana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!