¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 dic 2019 · Actualización: 29 jul 2021

Mi pérdida de peso - 20kg en 6 meses

Vale la pena
74518

Sobre el Doctor

9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
El Doctor Sorio todo un profesional, así como todo el equipo médico que realiza el seguimiento multidisciplinar.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Clínica Opción Médica me ha cambiado la vida sin duda. Tenía obesidad y como consecuencia, sufría muchos problemas de salud como dolor en las rodillas o cansancio por andar 10 metros. Ademas también tenía múltiples problema de autoestima, no me sentía bien conmigo misma y en verano especialmente, no quería ir ni a la playa.

Conocí a Clínica Opción Médica por una recomendación y en la primera visita con el médico me sentí muy a gusto, me transmitieron confianza y un cariño especial. También había visto todos los resultados y casos de éxito de la Clínica y tenía claro que quería realizarme un tratamiento con ellos. Los resultados? He perdido 20kg en 6 meses! Soy otra persona por completo (tanto por dentro como por fuera), de verdad que le recomiendo a todo el mundo que tiene obesidad y le animo a que se de el paso, es un gran cambio de vida.

2

Comentarios (2)

Hola Sami, veo que tu post es de 2019. Co o has seguido con tu proceso.?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Balón gástrico ingerible

Tengo 60 años y siempre he andado con dietas cada vez que cojo peso, es algo que desde que me casé ha sido un lastre en mi vida. Pierdo 10 y cojo 15 y así todos los años. La verdad es comía mal, no tenía buenos hábitos y el sobrepeso ya me estaba...

Leer más
Mi cuerpo lo rechazó

Me puse el balon el 12 de Agosto de 2020 con 103 kilos, al principio terrible después gastritis todo el tiempo , ninguna noche formi bien. A pesar de eso aguante hasta el 30 de noviembre cuando empecé a vomitar hasta el agua. Me deshidrate...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.