Mi pérdida de peso - 20kg en 6 meses

SamiMoreno
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 dic 2019 · Actualización: 29 jul 2021

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

El Doctor Sorio todo un profesional, así como todo el equipo médico que realiza el seguimiento multidisciplinar.

Clínica Opción Médica me ha cambiado la vida sin duda. Tenía obesidad y como consecuencia, sufría muchos problemas de salud como dolor en las rodillas o cansancio por andar 10 metros. Ademas también tenía múltiples problema de autoestima, no me sentía bien conmigo misma y en verano especialmente, no quería ir ni a la playa.

Conocí a Clínica Opción Médica por una recomendación y en la primera visita con el médico me sentí muy a gusto, me transmitieron confianza y un cariño especial. También había visto todos los resultados y casos de éxito de la Clínica y tenía claro que quería realizarme un tratamiento con ellos. Los resultados? He perdido 20kg en 6 meses! Soy otra persona por completo (tanto por dentro como por fuera), de verdad que le recomiendo a todo el mundo que tiene obesidad y le animo a que se de el paso, es un gran cambio de vida.

margaperez

· Sabadell

· 29 jul 2021

Hola Sami, veo que tu post es de 2019. Co o has seguido con tu proceso.?