3 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mi pérdida de peso - 20kg en 6 meses

9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Valoración de SamiMoreno:

El Doctor Sorio todo un profesional, así como todo el equipo médico que realiza el seguimiento multidisciplinar.

Clínica Opción Médica me ha cambiado la vida sin duda. Tenía obesidad y como consecuencia, sufría muchos problemas de salud como dolor en las rodillas o cansancio por andar 10 metros. Ademas también tenía múltiples problema de autoestima, no me sentía bien conmigo misma y en verano especialmente, no quería ir ni a la playa.

Conocí a Clínica Opción Médica por una recomendación y en la primera visita con el médico me sentí muy a gusto, me transmitieron confianza y un cariño especial. También había visto todos los resultados y casos de éxito de la Clínica y tenía claro que quería realizarme un tratamiento con ellos. Los resultados? He perdido 20kg en 6 meses! Soy otra persona por completo (tanto por dentro como por fuera), de verdad que le recomiendo a todo el mundo que tiene obesidad y le animo a que se de el paso, es un gran cambio de vida.

Sami bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tus 20 kilos! 😱🙈 supongo que no ha sido nada fácil adaptarte a tu nueva vida con el POSE. ¿Qué tal tu dieta?

Hola Sami, veo que tu post es de 2019. Co o has seguido con tu proceso.?

Balón gástrico ingerible

Tengo 60 años y siempre he andado con dietas cada vez que cojo peso, es algo que desde que me casé ha sido un lastre en mi vida. Pierdo 10 y cojo 15 y así todos los años. La verdad es comía mal, no tenía buenos hábitos y el sobrepeso ya me estaba...

Casi 10 kg en un mes

Increíble pero cierto, el lunes hizo un mes de mi balón y he bajado casi 10 kg. No es un camino fácil pero los resultados están siendo increíbles. En mi caso me ha ayudado ir a natación, al principio iba más tranquila pero ya estoy a pleno rendimiento. Hay...