Clinica Llado

Clinica Llado

(15 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Principe de Vergara 256, 1º-C , Madrid, Madrid
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clinica Llado
Clinica Llado
(15 Opiniones)·100% lo recomiendan
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Información

La Clinica Lladó, es un centro Médico adscrito a la Sociedad española de Medicina Estética (SEME) desde su fundación. Contamos con equipos médicos de avanzada y utilizamos materiales de primera, adquiridos en las más prestigiosas casas de insumos de material médico estético. En Clínica Lladó priorizamos la seguridad del paciente, por esa razón, solo utilizamos materiales y equipos reconocidos y certificados por la CE.

Especialidades

En Clínica Lladó, contamos con distintas unidades médicas que nos permite ofrecer tratamientos para atender con oportunidad demandas específicas de los pacientes. Para ello disponemos de las siguientes unidades: Medicina estética, Tratamientos estéticos, Medicina Antienvejecimiento, Dieta y nutrición y Depilación láser.

En cada departamento aplicamos una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales, tanto para hombres como para mujeres para poder ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.

Entre los tratamientos más demandados del centro destacan los siguientes: mesoterapia con vitaminas y con ácido hialurónico para mejorar la piel del rostro, carboxiterapia y presoterapia corporaly rellenos faciales para mejorar las arrugas. Además, somos especialistas en el tratamiento de la hidrolipoclasia ultrasónica para mejorar la grasa localizada sin necesidad de cirugía. También tratamos la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Otros tratamientos que también realizamos son la esclerosis que permite eliminar las varices, la micropigmentación de cejas para lucirlas siempre perfectas,o las dietas proteinadas para perder peso de forma rápida y efectiva.

Equipo

El equipo de Clínica Lladó está conformado por Médicos Especializados en Medicina y Cirugía Estética. Al frente del centro se encuentra la Dra. Natalia Parada, una profesional con más de una década de experiencia en la práctica de su oficio en Latinoamérica y España. Asimismo, ponemos a disposición de los pacientes nuestros especialistas en tratamientos estéticos, altamente calificados y siempre dispuestos a atenderte con el mayor profesionalismo y cordialidad que te mereces.

Localización

La Clínica Lladó, se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, ciudad en la que se encuentran ubicadas sus modernas y equipadas instalaciones.

NIF o CIF:

  • B85962223

Asociaciones y distinciones:

  • SEME, SECPRE

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Italiano

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (15)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Soy cliente de este centro desde hace un par de meses. El tratamiento que recibo es de depilación láser y me siento perfectamente atendida y contenta con los resultados. Recomendada!

En la clínica son muy serios y profesionales, me atendieron muy bien y no he tenido ningún problema, al contrario, todo han sido facilidades.

Me he realizado un tratamiento facial con el cual he quedado muy satisfecha.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.