Fondevila

Fondevila

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Príncipe, 43 - 3º A, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Fondevila
Fondevila
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Fondevila es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Vigo, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en las mejores manos.

Especialidades

Los servicios que ofrece la clínica en el área de la medicina estética se complementan con el uso de las técnicas más innovadoras para el rejuvenecimiento tanto facial como corporal; por ejemplo, el tratamiento de microvárices, que se encarga de corregir los problemas circulatorios importantes identificados a través de una consulta integral con un cirujano vascular altamente calificado.

Otro de los tratamientos más importantes es el rejuvenecimiento facial, un proceso que se desarrolla por medio de la corrección de arrugas con técnicas que se adaptan a cualquier tipo de piel, sin importar sus características o edad.

Equipo

Este prestigioso centro médico cuenta con un equipo de profesionales completamente calificados en el área de la medicina estética en general, que cuentan con una formación continua y actualizada y varios años de experiencia que les acreditan como uno de los mejores equipos más reconocidos por su nivel superior. Además de esto, el talento humano de la clínica se destaca por su compromiso, respeto, amabilidad y responsabilidad que le imprimen a cada proceso, generando confianza y seguridad a cada paciente durante el procedimiento.

Localización

Las instalaciones que la Clínica Fondevila pone a disposición de sus usuarios, han sido diseñadas exclusivamente pensando en el confort de los pacientes y bajo las normas de seguridad que se han estipulado para este tipo de establecimientos médicos, además, cuenta con las tecnologías mas avanzadas para cada tratamiento; se ubica en la Calle Príncipe, 43 - 3° A, en Vigo, Pontevedra.

Especialidades

Opiniones (6)

4.2
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesionales y serias, me asesoraron y trataron de maravilla. Su depilación dura más tiempo entre sesiones y la mejora notable.

Muy profesional. La recomiendo.

genial! muy buenas profesionales. Lo recomiendo

Muy bien. Profesionales, me hicieron sentir cómoda. Muy recomendable

Ver más opiniones
Pide más información a Fondevila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Fondevila sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!