Dermacentro

Dermacentro

Sin opiniones
Opinar
C/Coso 98-100, 4º, oficina 7ª, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermacentro
Dermacentro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica y Estética Dermacentro es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y la salud de la piel, todo con el apoyo de uno de los equipos de profesionales más prestigiosos y experimentados, un grupo de trabajo que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus pacientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos.

Especialidades

Este centro ha diseñado un amplio catálogo de servicios enfocados especialmente en los procedimientos para tratar todo tipo de enfermedades relacionadas con la piel, el pelo y las uñas. Para ello, la clínica se mantiene a la vanguardia en cuanto a los distintos procesos médicos que se han desarrollado en la actualidad y a las técnicas que se emplean para ofrecer los mejores resultados y las soluciones que más se ajusten a las necesidades de cada paciente.

Algunos de los tratamientos se encargan de la eliminación de verrugas y manchas, rellenos con ácido hialurónico para labios, surcos nasogenianos, etc., peelings médicos, mesoterapia facial, entre otros. De igual forma, se ofrecen servicios de cirugía dermatológica y procedimientos láser para el rejuvenecimiento facial, cicatrices, manchas, etc.

Equipo

Este prestigioso y reconocido centro de estética está liderado por la Doctora Cristina Corredera, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, Especialista en Dermatología y Venereología, Doctora en Medicina por la Universidad de Zaragoza, y Máster en Dermatología Estética; cuenta con más de 10 años de experiencia al servicio de la comunidad desarrollando los procesos más innovadores para ofrecer las soluciones más efectivas.

Localización

La Clínica Dermatológica y Estética Dermacentro tiene sus instalaciones ubicadas en la Calle Coso, 98 – 100, 4°, oficina 7ª, en la ciudad de Zaragoza. Allí, todo el equipo de expertos del que dispone este centro estará dispuesto a asesorarle y guiarle a través del proceso, con un trato cercano, amigable y cómodo.

NIF o CIF:

  • 74912563-E

Asociaciones y distinciones:

  • aedv

Tipo de actividad:

  • Clínica Dermatológica

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Tratamientos:

  • En dermacentro somos especialistas en dermatología clínica, dermatología quirúrgica, dermatología estética, dermatología pediátrica, venereología y flebología. Entre las enfermedades más comunes encontramos: cáncer de piel, alopecia, dermatitis seborreica, eccemas, hiperhidrosis, hongos, verrugas, acné, dermatitis atópica infantil, molluscum contagiosum, psoriasis, hemangiomas.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Imágenes (3)

Pide más información a Dermacentro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!