Clínica Niño Aragón

Clínica Niño Aragón

Sin opiniones
Opinar
C/ Alberto Aguilera, 62, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Niño Aragón
Clínica Niño Aragón
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dra. Niño Aragón es un completo centro médico de Madrid que está especializado en medicina estética, nutrición y dietética. Ofrece una amplia gama de tratamientos a medida para cada paciente y está abierta desde 1995.

La Clínica Dra. Niño Aragón está dirigida por la propia Dra. que le da nombre, una profesional con amplia experiencia en medicina y cirugía. La Dra. Marisa Niño Aragón es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, diplomada en bases clínicas en medicina y cirugía cosmética y en medicina del envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con especialización en nutrición y dietética, estando diplomada en esta especialidad por la Universidad de Navarra. La Dra. Niño Aragón pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética y a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

Especialidades

La Clínica Dra. Niño Aragón se especializa en tratamientos faciales como: hidratación, reafirmación y regeneración de la piel, mesoplastia facial, tratamientos de arrugas, implantes y ácido hialurónico, microdenervación selectiva,fotorrejuvenecimiento IPL, radiofrecuencia, peeling médicos, limpieza y luminosidad, rejuvenecimiento y retensado facial, eliminación de manchas, tratamiento del acné y dermocosmética facial.

Otra especialidad son los tratamientos corporales dentro de los que se incluye el tratamiento médico de lipodistrofias, radiofrecuencia y ultracavitación y depilación láser médico-estética. La Clínica Dra. Niño Aragón también realiza tratamiento del cuero cabelludo para evitar la caída del pelo y fortalecerlo. Así mismo, realiza depilación definitiva láser medico-estética.

En nutrición y dietética la Clínica Dra. Niño Aragón ofrece asesorías para tratar obesidad general y localizada, fomentar la educación nutricional y consejo dietético y le ayuda a determinar los alimentos perjudiciales a su dieta. Dentro de las especialidades se cuenta la generación de dietas personalizadas en casos de síndrome metabólico, especialización en tratamientos para disminuir grasa localizada y especialización en trastornos metabólicos producidos por alteraciones hormonales.

Localización

La Clínica Dra. Niño Aragón, está ubicada en la ciudad de Madrid donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (3)

Pide más información a Clínica Niño Aragón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!