Dr. Xavier García Navarro

Dr. Xavier García Navarro

Sin opiniones
Opinar
c/ Vilana, 12 Despacho 175 , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Xavier García Navarro
Dr. Xavier García Navarro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Doctor Xavier García Navarro posee una licenciatura en Medicina y Cirugía egresado de la Universidad Autónoma de Barcelona, además se desempeña como especialista en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades inflamatoria y autoinmunes de la piel.

El Doctor Xavier García Navarro es un destacado dermatólogo que cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento de enfermedades que alteran el funcionamiento de la piel como la psoriasis, eczemas, dermatitis atópica y el lupus. Actualmente es médico adjunto del Consorci Sanitari del Garraf y Adjunto al Servicio de Dermatología del Institut Dermatologia Garcés. Ejerce también el cargo de Coordinador Clínico de la Inflammatory & Systemic Autoimmune Diseases Multidisciplinary Unit (ISADMU) en el Centro Médico Teknon, orientada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades inflamatorias y autoinmunes sistémicas.

Especialidades a su disposición

El Doctor Xavier García Navarro se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades inflamatorias y autoinmunes de la piel, ofreciendo procedimientos en diversas áreas de la dermatología clínica.

Se trata de especialidades no quirúrgicas orientadas a prevenir, detectar y atender patologías que afectan la piel, las mucosas, el cabello y las uñas. Existen casos en los que las enfermedades dermatológicas no son más que síntomas de otros padecimientos internos del organismo que no guardan relación con la dermatología.

El Doctor Xavier García Navarro ofrece tratamientos como:

  • Peelings químicos, antibióticos y antiinflamatorios para combatir lesiones como consecuencia del acné sobre la piel del rostro, cuello, escote y espalda.
  • Tratamientos tópicos, orales o injertos para atender la caída del cabello: Alopecia androgenética, Alopecia areata, Alopecia frontal fibrosante, efluvio telógeno.
  • Procesos diagnósticos y tratamientos para combatir anomalías en las uñas de las manos y los pies; siendo la onicomicosis o aparición de hongos la lesión más común.
  • Fármacos biológicos para paliar las lesiones eritematosas y descamativas de color rojo que se producen en diversas zonas de la piel como consecuencia de la psoriasis, siendo una enfermedad que puede llegar a afectar, además de la piel, el cabello, las uñas y las articulaciones.

Localización

El Doctor Xavier García Navarro tiene ubicada su consulta en la ciudad de Barcelona. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas.

Pide más información a Dr. Xavier García Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!