Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

20 abr 2021 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

Feliz con mi rinoplastia

119322
119320
119321
119319
119318

Hace una semana me oper茅 la nariz con le dr Pascual Mar铆n馃槉.Estaba agobiada buscando quien me operar谩 y gracias a multi est茅tica que me dieron varias opciones me aclar茅. Despu茅s de tener una videollamada y primera cita me decid铆 por el por su cercan铆a, profesionalidad y amabilidad. Me explico con claridad y detalle c贸mo iba a ser la operaci贸n y fijamos fecha鈽猴笍. Me ingresaron en la cl铆nica Moncloa de Madrid, donde tuve habitaci贸n privada, limpia y muy c贸moda. Pas茅 la noche en observaci贸n, recib铆 muy buen trato por parte del personal, muy contenta la verdad. Hoy, despu茅s de una semana de la operaci贸n estoy realmente feliz y muy agradecida con el dr. Le recomiendo al 100%,tiene muy buenas manos馃槈. Me encanta el resultado y eso que a煤n estoy inflamada. Mil gracias dr Pascual Mar铆n, me ha hecho muy feliz.

Comentario (1)

Bienvenida Loana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relaci贸n con el doctor haya sido tan positiva.

鉁 驴Podr铆as compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Respiraci贸n despu茅s de un mes de rino

Me hice la rino hace 4 semanas, me corrigieron el tabique desviado y me realizaron algo est茅tico. Hace dos semanas respiraba 2/3 pero ahora siento la fosa nasal derecha bastante tapada, al revisarme siento un cornete nasal, esto pas贸 cuando...

Leer m谩s