24 oct 2021 · Actualización: 17 sept 2023

Me gusta mucho mi nueva nariz

He hecho hace un mes una rinoplastia con la doctora Moralejo, no podria estár más satisfecha! Me gusta mucho mi nueva nariz y lo que me asustaba más, el postoperatorio, no me ha molestado para nada; de hecho después de una semana ya no tenía marcas en mi cara. La doctora ha sido muy profesional, atenta y disponible, la recomandaria sin dudas!

¡Bienvenida Clecle!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos que estés tan contenta con el resultado de la operación.

✅ ¿Podrías contarnos por qué decidiste operarte y cómo fue el día de la intervención? Seguro que puede ayudar a otras personas que están valorando realizar una rinoplastia. ¿Ahora cómo te encuentras?

Mi rinoplastia todo un éxito

Yo jamás había tenido complejo de nariz hasta que con los años un pequeño hueso empezó a crecerme creando una giba por el lado izquierdo. Noté que me costaba respirar por ese orificio y que roncaba por las noches. Llegó a un punto que la nariz...

Rinoplastia secundaria con el Dr. Terré

Como creo que las experiencias son importantes, os cuento la mia. Tras una primera cirugía de nariz con un doctor al que no quiero nombrar y un resultado nada satisfactorio, decidí buscar información acerca de segundas intervenciones y doctores...