¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 oct 2021 · Actualización: 27 oct 2021

Rinoplastia ultrasónica

Vale la pena
Precio aprox: 4.000€

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

He hecho hace un mes una rinoplastia con la doctora Moralejo, no podria estár más satisfecha! Me gusta mucho mi nueva nariz y lo que me asustaba más, el postoperatorio, no me ha molestado para nada; de hecho después de una semana ya no tenía marcas en mi cara. La doctora ha sido muy profesional, atenta y disponible, la recomandaria sin dudas!

1

Comentario (1)

¡Bienvenida Clecle!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos que estés tan contenta con el resultado de la operación.

✅ ¿Podrías contarnos por qué decidiste operarte y cómo fue el día de la intervención? Seguro que puede ayudar a otras personas que están valorando realizar una rinoplastia. ¿Ahora cómo te encuentras?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Al fin me reconozco al mirarme al espejo

Desde pequeña vi que mi nariz crecía más rápido que yo. Siempre me había acomplejado, hasta el punto de condicionar mi vida, pero la cirugía me daba mucho miedo. Finalmente, gracias a una amiga, conocí a un doctor que me inspiró mucha confianza...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.