Rinoplastia ultrasónica

Clecle
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 oct 2021 · Actualización: 27 oct 2021

He hecho hace un mes una rinoplastia con la doctora Moralejo, no podria estár más satisfecha! Me gusta mucho mi nueva nariz y lo que me asustaba más, el postoperatorio, no me ha molestado para nada; de hecho después de una semana ya no tenía marcas en mi cara. La doctora ha sido muy profesional, atenta y disponible, la recomandaria sin dudas!

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 27 oct 2021

¡Bienvenida Clecle!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos que estés tan contenta con el resultado de la operación.

✅ ¿Podrías contarnos por qué decidiste operarte y cómo fue el día de la intervención? Seguro que puede ayudar a otras personas que están valorando realizar una rinoplastia. ¿Ahora cómo te encuentras?