Dr. Urbà González

Dr. Urbà González

Sin opiniones
Opinar
C/Riera Blanca 6-8, Entl. 1ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Urbà González
Dr. Urbà González
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Urbà González es Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona, es también especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el campo del tratamiento de las enfermedades y afecciones de la piel. Actualmente ejerce como Director de la Unidad de Dermatología en la Clínica GOEFER. El Dr. Urbà González es miembro numerario de la Academia Española de Dermatología y Venereología y de la Sociedad de Dermatología de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Baleares.

Utilizamos técnicas modernas de imagen que ayudan al diagnóstico de las enfermedades de la piel. Incluyen la ecografía dermatológica, el mapeo digital y la dermatoscopía. El diagnóstico general más preciso de las enfermedades de la piel, cabello, uñas y mucosas se realiza a través de la biopsia cutánea.

Especialidades

El Dr. Urbà González se especializa en el campo de la dermatología basada en la evidencia donde realiza el diagnóstico y tratamiento de diferentes enfermedades y alteraciones cutáneas. Tienes más de 20 años de experiencia nacional e internacional en dermatología general de adultos y niños, cirugía dermatológica y rejuvenecimiento de la piel. Como dermatólogo también realiza  investigación y divulgación en el campo de la Medicina basada en la Evidencia que consiste en el uso del mejor conocimiento existente para el cuidado de cada paciente individual y en la valoración crítica de la investigación médica.

Dentro del portafolio del Dr. González, están las técnicas de cirugía dermatológica incluyen el láser, la crioterapia (criocirugía), la electrocirugía (electroterapia), y la exéresis quirúrgica. La cirugía con control microscópico es una variante en la que se asegura la completa extirpación del área afectada por un tumor cutáneo

Localización

El Dr. Urbà González tiene ubicada su consulta en la ciudad de Barcelona. Riera Blanca 6-8, Entl. 1ª Barcelona (Ciudad). Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas.

Pide más información a Dr. Urbà González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!