Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia. Si lo llego a saber, nunca me habria operado

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 nov 2017 · Actualización: 25 ago 2021
Historia

Me opere con el otorrino Miguel Mancebo Allende por problemas funcionales, valvula interna estrecha, y ya de paso limar giba y la punta un poco doblada. Tambien afinar la punta de la nariz un poco. Sali con los siguientes problemas: dorso en silla de montar. Valvula mas estrecha aun. Colapso valvular por hiperreseccion de los cartilagos alares y la punta mas gruesa. Imposibilidad de respirar por la nariz. Todos estos problemas, a juicio de Mancebo, eran cosa mia, porque él habia hecho un trabajo perfectisimo.

Segunda operacion con el otorrino Javier Franco: con cartilago auricular me corrigió el dorso ( ya casi no se aprecia el defecto de silla de montar) y me reforzó las válvulas. Ahora "al menos" puedo respirar por la nariz estando en reposo.Despues de dos operaciones, respiro peor que antes de la primera.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

teresa1059

· Barcelona (Ciudad)

· 25 ago 2021

Hola, como lo solucionaste? Te cuento q hace 1mes me operé de rinoplastia. Desde q me quitaron la férula tengo los orificios cerrados....pienso q podría ser colapso valvular...he mirado fotos y el aspecto es el mismo. El cirujano me dice w es x inflamación, xo l información ha ido bajando y los agujeros siguen igual de cerrados. Estoy muy angustiada, con pesadillas y medicación para poder dormir x los nervios q estoy pasando

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.