Rinoplastia. Si lo llego a saber, nunca me habria operado

Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 21 nov 2017 · Actualización: 25 ago 2021

Me opere con el otorrino Miguel Mancebo Allende por problemas funcionales, valvula interna estrecha, y ya de paso limar giba y la punta un poco doblada. Tambien afinar la punta de la nariz un poco. Sali con los siguientes problemas: dorso en silla de montar. Valvula mas estrecha aun. Colapso valvular por hiperreseccion de los cartilagos alares y la punta mas gruesa. Imposibilidad de respirar por la nariz. Todos estos problemas, a juicio de Mancebo, eran cosa mia, porque él habia hecho un trabajo perfectisimo.

Segunda operacion con el otorrino Javier Franco: con cartilago auricular me corrigió el dorso ( ya casi no se aprecia el defecto de silla de montar) y me reforzó las válvulas. Ahora "al menos" puedo respirar por la nariz estando en reposo.Despues de dos operaciones, respiro peor que antes de la primera.

teresa1059

· 25 ago 2021

Hola, como lo solucionaste? Te cuento q hace 1mes me operé de rinoplastia. Desde q me quitaron la férula tengo los orificios cerrados....pienso q podría ser colapso valvular...he mirado fotos y el aspecto es el mismo. El cirujano me dice w es x inflamación, xo l información ha ido bajando y los agujeros siguen igual de cerrados. Estoy muy angustiada, con pesadillas y medicación para poder dormir x los nervios q estoy pasando