18 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia ultrasónica - Todo ha ido perfecto

Soy una chica española que vive en Islandia. A pesar de tener también residencia en Madrid, decidí ir a Barcelona para realizarme una Rinoplastia Ultrasónica con la Doctora Beatriz Moralejo. Todo ha ido perfecto. No podría haber elegido mejor. De la Doctora Moralejo destaco sobre todo su amabilidad y la cercanía, que unido a su gran profesionalidad y pasión por su trabajo hacen que haya obtenido justo el resultado que quería. El postoperatorio fue genial, en ningún momento tuve dolor. Hacerme una Rinoplastia con la doctora Moralejo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora.

Bienvenida Albaclz

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Clínicas dorsia/Rinoplastia

Hola ... Me sería de gran ayuda si alguien se ha hecho una rinoplastia ,en clínica dorsia de Zaragoza ,me contase su experiencia. He ido y me han asesorado y parecen muy majas y atentas, pero me da miedo que sean solo buenas comerciales.
Me...

Muy satisfecha con la experiencia.

Hola! Escribo aquí para contaros mi experiencia con Multiestetica, que ya os adelanto que ha resultado bastante satisfactoria. Quería y quiero hacerme una rinoplastia, empecé a buscar y encontré la página de Multiestetica, en ella fue donde...