Rinoplastia ultrasónica

Albaclz
Leganés · Creación: 18 ago 2021 · Actualización: 18 ago 2021

Soy una chica española que vive en Islandia. A pesar de tener también residencia en Madrid, decidí ir a Barcelona para realizarme una Rinoplastia Ultrasónica con la Doctora Beatriz Moralejo. Todo ha ido perfecto. No podría haber elegido mejor. De la Doctora Moralejo destaco sobre todo su amabilidad y la cercanía, que unido a su gran profesionalidad y pasión por su trabajo hacen que haya obtenido justo el resultado que quería. El postoperatorio fue genial, en ningún momento tuve dolor. Hacerme una Rinoplastia con la doctora Moralejo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado hasta ahora.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 18 ago 2021

Bienvenida Albaclz

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.