Dr. Josep Malvehy Guilera

Dr. Josep Malvehy Guilera

Sin opiniones
Opinar
Pasaje Ricard Zamora, 1-3 Esquina Can Rabia, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Josep Malvehy Guilera
Dr. Josep Malvehy Guilera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Josep Malvehy Guilera es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona. Es un referente a nivel mundial en el campo del diagnóstico y tratamiento del melanoma y cáncer cutáneo. El Dr. Josep Malvehy Guilera cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diferentes enfermedades y afecciones cutáneas. Actualmente es miembro de la Asociación Europea de Dermatooncología, entre otras asociaciones médicas y científicas, y también es miembro fundador de la International Dermoscopy Society.

El Dr. Josep Malvehy Guilera es especialista en lesiones melanocíticas y en el diagnóstico, tratamiento y investigación genética del melanoma.  El Dr. Josep Malvehy Guilera tiene ubicada su consulta en la ciudad de Barcelona donde brinda tratamientos especializados en cáncer de piel y otras afecciones.

El Dr. Josep Malvehy Guilera cuenta con un equipo de profesionales formado por dermatólogos expertos en tecnología de imagen, en dermato-oncología y en terapéutica dermatológica, siendo referentes en estos campos a nivel nacional e internacional, así como de profesionales en enfermería y técnicos de imagen especializados en el paciente dermatológico, con amplia experiencia.

El Dr. Josep Malvehy Guilera dispone de equipos de última generación.  Dispone además de los sistemas de microscopía confocal más avanzados que se combinan con dermatoscopia digital de alta resolución integrados en el mismo sistema para la correlación anatómico estructural y la navegación durante el examen.

Especialidades

El Dr. Josep Malvehy Guilera como especialista en dermatología ofrece tratamientos para la piel, manchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, angiomas, xantelasmas, lunares y acné, así como tratamientos capilares para la alopecia, microinjertos y transplantes.  Así mismo, realiza

Localización

El Dr. Josep Malvehy Guilera tiene su consulta en Barcelona, donde ofrece sus servicios de dermatología con un trato cálido y personalizado que garantiza los mejores resultados a sus pacientes.

Pide más información a Dr. Josep Malvehy Guilera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!