Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (cirugía reparadora Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

El Dr. Bosacoma es un gran profesional. Me ha reconstruido el labio después de un accidente y el resultado ha sido perfecto. Me explicó con detalle como sería la intervención y la ejecutó perfectamente. Además de esto, estoy super agradecido de sus recomendaciones y del seguimiento posterior. Muy recomendable.

Me realicé una operación en los pechos, me retiraron las prótesis que llevaba desde hace 10 años, y además me hicieron una Lipofilling para darme volumen a mis pechos. Desde la primera visita me informaron muy bien de todo el proceso. El Dr Serra Mestre y su equipo estuvieron pendientes de mi en todo momento. Aún sigo yendo a las visitas post operatorias y realmente me siento cuidada y muy cómoda con su atención y consejos.