Dra. Gemma Márquez Balbás

Dra. Gemma Márquez Balbás

Sin opiniones
Opinar
Sabino de Arana 5-19, Consultas externas 3 planta, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Gemma Márquez Balbás
Dra. Gemma Márquez Balbás
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Gemma Márquez Balbás es licenciada en Medicina y Cirugía, se especializó en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Ha realizado diferentes cursos sobre su especialidad y tiene una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el campo dermatológico. Actualmente hace parte del equipo de IDERMA - Instituto de Dermatología Avanzada en el hospital Universitario Quirón Dexeus. Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y de la Academia Catalana de Dermatologia i Venereologia.

La Dra. Gemma Márquez Balbás se destaca por estar en proceso permanente de actualización para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más efectivos e innovadores del campo.  Por ello, ha sido asistente a numerosos congresos y cursos de formación nacionales e internacionales.  Además ha realizado diversas publicaciones en revistas científicas y comunicaciones orales.  De hecho, en 2008, su tesina sobre las aplicaciones de la urea a elevadas concentraciones en la psoriasis fue calificada como excelente.

La Dra. Gemma Márquez Balbás es una experta en el tratamiento de la psoriasis y otras enfermedades y afecciones de la piel. A ella le acompaña un grupo multidisciplinar de técnicos y profesionales competentes y calificados que también se soportan en equipos de vanguardia para lograr cumplir con los más altos estándares de calidad y resultados.

A parte de castellano y catalán, la Dra. Gemma Márquez Balbás habla inglés avanzado y francés con nivel básico.

Especialidades

La Dra. Gemma Márquez Balbás se especializa en el tratamiento de diferentes patologías y afecciones cutáneas como: Alopecia, Micro injertos, Cirugía Capilar, Psoriasis, Cuperosis, Manchas de Nacimiento, Xantelasmas, Tratamiento antiacné, Tratamiento Capilar, Trasplantes Capilares, Tratamiento anti-manchas, Rosácea, Verrugas, Angiomas, Lunares, entre otros.

Localización

La Dra. Gemma Márquez Balbás tiene ubicada su consulta en la ciudad de Barcelona. Allí sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas.

Pide más información a Dra. Gemma Márquez Balbás sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!