1 jun 2021 · Actualización: 7 jun 2021

¿Fibrosis o inflamacion?

No vale la pena
120864

Me operé el dia 11 de marzo de rinoplastia ultrasonica por estética,al principio la tenia súper inflamada y pensaba que con el tiempo iría bajando y quedando tal y como me enseño el cirujano o en foto cuando acabo mi operación. El caso es que cada día que pasa me veo peor,tengo la zona del dorso más hundida y encima de la punta de la nariz un bulto que cada día noto más. Esta duro y no se si sea una fibrosis.por favor que alguien me diga esto que es?

Comentario (1)

Bienvenida Mariadelcarmen

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Primera cirugía estética: rinoplastia

Nunca estuve del todo contenta con mi perfil de nariz

Hola a todos! 😊

El 19 de junio me someto a mi primera operación estética, 🤞🤭una rinoplastia primaria,sera en la Clínica Pedralbes y aunque en mi caso sera una rinoseptoplastia por...