1 jun 2021 · Actualización: 5 oct 2023

¿Fibrosis o inflamacion?

Me operé el dia 11 de marzo de rinoplastia ultrasonica por estética,al principio la tenia súper inflamada y pensaba que con el tiempo iría bajando y quedando tal y como me enseño el cirujano o en foto cuando acabo mi operación. El caso es que cada día que pasa me veo peor,tengo la zona del dorso más hundida y encima de la punta de la nariz un bulto que cada día noto más. Esta duro y no se si sea una fibrosis.por favor que alguien me diga esto que es?

Bienvenida Mariadelcarmen

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

A mi también me han salido como dos protuberancias a los lados de la nariz . Me cuesta mucho respirar y además queda muy antiestético .

Rinoplastia perfecta por el doctor Juárez

Llevaba muchos años acomplejado por mi nariz por el tamaño y sobre todo por una desviación importante. Además de los problemas para respirar que me ocasionaba. Me daba miedo operarme y que me cambiara la cara, así que tras muchos años con la...