Rinoplastia la mejor decisión pero con paciencia

SalvaBallesteros
Cádiz (Ciudad) · Creación: 15 jul 2021 · Actualización: 16 jul 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 122 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Muy buenas gente! Hace exactamente 5 días que me realice una Rinoplastia abierta en Dorsia. Es cierto que de inicio he notado el resultado en el tabique pese a estar muy inflamada , pero yo en mi caso me realizaba esta operación por la forma de la punta, ya que la tenia bastante caída y con forma de "botón de autodestrucción". Hoy me han quitado la férula y he podido ver que había pasado después de tan ansiada operación. Sinceramente estoy algo acojonado, he notado la punta muy levantada y con bastante grosor. Obviamente es muy pronto para valorar cualquier tipo de resultado pero doy por echo que la punta tendrá alguna y coger una forma normal no? Intento no mirarme al espejo aunque es jodido despues de tanto tiempo esperando la intervencion. Me vendrian bien algun consejo o experiencia similar que me calmase un poco el ansia que tengo ahora mismo. Un saludo!

marce_esteticas
marce_esteticas

· 16 jul 2021

Bienvenido Salva

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.