¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 jul 2021 · Actualización: 16 jul 2021

Rinoplastia la mejor decisión pero con paciencia

Vale la pena
Precio aprox: 4.900€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy buenas gente! Hace exactamente 5 días que me realice una Rinoplastia abierta en Dorsia. Es cierto que de inicio he notado el resultado en el tabique pese a estar muy inflamada , pero yo en mi caso me realizaba esta operación por la forma de la punta, ya que la tenia bastante caída y con forma de "botón de autodestrucción". Hoy me han quitado la férula y he podido ver que había pasado después de tan ansiada operación. Sinceramente estoy algo acojonado, he notado la punta muy levantada y con bastante grosor. Obviamente es muy pronto para valorar cualquier tipo de resultado pero doy por echo que la punta tendrá alguna y coger una forma normal no? Intento no mirarme al espejo aunque es jodido despues de tanto tiempo esperando la intervencion. Me vendrian bien algun consejo o experiencia similar que me calmase un poco el ansia que tengo ahora mismo. Un saludo!

1

Comentario (1)

Bienvenido Salva

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi rinoplastia, sin dolor

Como en el comentario anterior repito, me volvería a operar otra vez si tuviera que pensármelo. Recomiendo al cirujano 100%. Me parece un artista. Después de dos semanas de post operación decir que yo me esperaba muchísimo más de lo que me ha...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.