15 jul 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Rinoplastia la mejor decisión pero con paciencia

Muy buenas gente! Hace exactamente 5 días que me realice una Rinoplastia abierta en Dorsia. Es cierto que de inicio he notado el resultado en el tabique pese a estar muy inflamada , pero yo en mi caso me realizaba esta operación por la forma de la punta, ya que la tenia bastante caída y con forma de "botón de autodestrucción". Hoy me han quitado la férula y he podido ver que había pasado después de tan ansiada operación. Sinceramente estoy algo acojonado, he notado la punta muy levantada y con bastante grosor. Obviamente es muy pronto para valorar cualquier tipo de resultado pero doy por echo que la punta tendrá alguna y coger una forma normal no? Intento no mirarme al espejo aunque es jodido despues de tanto tiempo esperando la intervencion. Me vendrian bien algun consejo o experiencia similar que me calmase un poco el ansia que tengo ahora mismo. Un saludo!

Bienvenido Salva

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?