Policlínica Cume

(5 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle de Salvador Salva, 6, local B 1 (Ef. Bulevar II), Jávea / Xàbia, Alicante
Nº registro sanitario 9826
Policlínica Cume
(5 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación de puntos rubí, varices y depilación y por último IPL para depilación.

Especialidades

Los servicios de Policlínica CUME están orientados a proporcionar a los pacientes un bienestar de su salud integral, promoviendo un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, a través de tratamientos de Medicina y Cirugía estética, Nutrición y metabolismo, Medicina Vascular, terapia Láser y Medicina biológica.

Entre estos tratamientos se destacan los siguientes: crioesclerosis y esclerosis con espuma para combatir varices, aumento de labios con ácido hialurónico,Mesoplastia con factores de crecimiento propios o infiltración devitaminas, hilos tensores para un efecto lifting. También, radiofrecuencia para eliminar estrías, masaje para moldear la figura corporal y mejorar tu circulación con un efecto drenante corporal, ozonoterapia y radiofrecuencia facial, tratamiento ANDULACIÓN para equilibrar las células, mejorar el rendimiento muscular, aliviar el dolor o mejorar el sueño, plataformas vibratorias con clases individualizadas y personal training.

Equipo e instalaciones

La Policlínica CUME está conformado por un equipo multidisciplinario de especialistas altamente capacitados, como lo son el DR. ELADIO AYALA VICEDO, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1982. Diplomado en Cirugía Estética por la Sociedad Española de Cirugía Estética, SECE, y en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad de Barcelona. Profesor de Homeopatía por la UNED desde 1985. Su profesionalidad le permite formar parte de diversas sociedades de médicas de prestigio como: Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Vascular, capítulo de Flebología, Miembro de la Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética, y Miembro de la Sociedad Valenciana de Flebología.

También, forma parte del equipo de la Policlínica CUME la DRA. FREYA BELLO LOZANO, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1982. Formada en Terapia Gestalt. Al igual que el DR. ELADIO AYALA VICEDO, también es miembro de diversas sociedades médicas como: la Sociedad Internacional de Cirugía Vascular, capítulo de Flebología, la Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética, y la Sociedad valenciana de Flebología.

Localización

C/ Ángel Lozano, 15 entresuelo Derecha. Alicante (Ciudad) los martes desde las 10:30h hasta las 20:30hCalle de Salvador Salva, 6, local B 1 (Ef. Bulevar II) Jávea / Xàbia. Lunes y jueves de 10:00-14:00h y de 17:00-20:00h, miércoles y viernes de 10:00-14:00h.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 39 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • E03934239

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Ayudar al encuentro de la Salud Mental y Corporal

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Están en especialidades.

Tratamiento más innovador:

  • Alopecia

Especialistas en:

  • Medicina y Cirugía Estética

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • En Jávea, Mañanas de 10-14h y tardes de 16-20h Martes trabajamos en Alicante

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • A veces solo se necesita saber que tratamiento quieres pero lo mejor es poder valorar lo que necesitas y la consulta de información es sin compromiso.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Principales tratamientos

Aumento de pecho

El objetivo de esta cirugía es aumentar el tamaño de los senos mediante el uso de unas prótesis, para conseguir unas mamas bonitas y naturales. Dependiendo de los factores individuales y las preferencias personales se determinará su talla, la localización de incisiones, y la colocación de los implantes encima o por debajo del músculo pectoral. La operación la realizamos en un Hospital y normalmente no precisa hospitalización o solo una noche. Y el vendaje compresivo hay que llevarlo una semana.

Aumento labios

Una vez estudiado su caso y dependiendo de la necesidad se elige el material de relleno más adecuado para cada paciente. El método es sencillo, y consiste en rellenar las zonas labiales en diferentes planos hasta que conseguimos el aumento o la corrección deseada. El resultado es natural, siempre teniendo en cuenta que tras la infiltración se produce una inflamación, hay que hacerlo normalmente en dos veces para conseguir el resultado deseado.

Ácido hialurónico

Los Ácidos Hialurónicos de última generación son productos que han sufrido grandes modificaciones a lo largo de su historia y los han convertido en unas sustancias seguras con buenos resultados. Los efectos son prácticamente inmediatos; el resultado definitivo se aprecia en 48 horas. La duración de los efectos varía dependiendo de la sustancia empleada, pero debemos indicar que ninguna de las sustancia empleada es definitiva, debiendo volver a realizar el tratamiento en unos 9-12 meses.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o cirugía de la mirada, es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores, así como el tejido graso subyacente. La Blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolsas, y ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila.

Sudoración excesiva

La toxina botulínica ha demostrado ser muy útil en la hiperhidrosis de axilas y palmas. Su mecanismo de acción consiste en un bloqueo nervioso a nivel del tejido muscular de la glándula sudorípara. Conseguimos el cese de la producción de sudor entre el segundo y cuarto día después de la infiltración.

Opiniones (5)

4.5
5 Opiniones · 100% lo recomiendan

Salí de allí mui contenta , la jente de alli mui buenos y profesionales. Me gustó mucho. Y quede mui bine después de la intervención

Correcto y adecuado, encontrando los productos que buscaba

Estuve en la clínica y de Alicante y me gustó desde el primer momento la información y el trato recibido. El precio me pareció muy bueno. En cuanto al tratamiento, fui a quitarme unos lunares ya que tengo bastantes y me quitó de una vez más de 10....Leer más

Realmente satisfecha, fui a quitarme unos lunares y unos puntos rubí y el tratamiento fue rápido y eficaz.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (26)

Vídeos (35)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (12)

Mujer con 47 años y varices en muslos
Respuesta de la clínica · 5 ene 2017

Buenos días, hoy las arañas vasculares pueden dejar de ser un problema. Con unas cuantas sesiones de esclerosis con solución en frío, espuma o láser podemos encontrar la solución que tus piernas necesitan. Y tendrás que aprender como cuidar...

Leer más
Difuminacion estrías
Respuesta de la clínica · 5 ene 2017
Buenos días, una buena solución para las estrías son las infiltraciones de plasma o plaquetas, que consiguen que vayan desapareciendo y asociando radiofrecuencia y vitamina. Saludos
¿CoolMini o liposucción para la papada?
Respuesta de la clínica · 13 jul 2016
Para mejorar la papada es posible hacer 2-3 sesiones de mesoterapia con un resultado muy satisfactorio. Es un tratamiento sencillo y económico en relación con una intervención. Y la molestia es mínima. Saludos
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.