12

Policlínica Cume

(3.7) 80% lo recomiendan
Recomendar
2 sedes en Alicante...
Ver mapa

Recomendaciones (4)

3.7
valoración media
80% lo recomiendan
Información recibida 3.8
Tiempo de respuesta 3.8
Precio del tratamiento 3.8
Nivel de satisfacción 3.4
Correcto y adecuado, encontrando los productos que buscaba
Estuve en la clínica y de Alicante y me gustó desde el primer momento la información y el trato recibido. El precio me pareció muy bueno. En cuanto al tratamiento, fui a quitarme unos lunares ya que tengo bastantes y me quitó de una vez más de 10. Ahora toca esperar el resultado ya que debe caer la costra que se va formando, pero confío en que como me dijo el doctor, con el paso del tiempo la señal sea casi imperceptible.
Realmente satisfecha, fui a quitarme unos lunares y unos puntos rubí y el tratamiento fue rápido y eficaz.
Yo estuve hace unos años para quitarme las varices y quede muy contenta, y repito otra vez la próxima semana, muy amables y buen trato.

Fotos y vídeos (12)

Preguntas respondidas (14)

¿Solucionar las bolsas de los ojos?
Respuesta del centro

Buenas tardes, depende de como sean las bolsas se pueden hacer distintas infiltraciones, peeling,... que las mejoran. Haz una consulta sin compromiso y podremeos informarte mejor. un saludo, Eladio Ayala

Tengo una verruga debajo del ojo
Respuesta del centro

Buenas tardes, depende de donde esté pero de cualquier manera se puede quitar con cauterización. Hemos quitado muchas verrugas en párpados sin problemas. Un saludo, Eladio Ayala.

Golpe en la nariz
Respuesta del centro

Hola buenas tardes, podría haber alternativa con algún tipo de infiltración, de relleno pero para eso hay que valorar como tienes la nariz. Puedes hacer una consulta sin compromiso y podremos acercarnos mejor a lo que ne... leer más

Pide un presupuesto a Policlínica Cume ¡y empieza tu gran cambio!
Policlínica Cume
(3.7) 4 opiniones
- Recomendar