Clínica Dray

Clínica Dray

Sin opiniones
Opinar
Calle Ortega y Gasset, 17 - esc. B - 5º dcha., Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dray
Clínica Dray
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la clínica de los Doctores Simón y Maurice Dray, médicos gerontólogos de nacionalidad francesa, nos especializamos en técnicas estéticas de anti envejecimiento, de hecho, somos los creadores de la técnica Mesolift (mesoterapia facial). Desde hace más de dos décadas nos dedicamos a combatir la degeneración progresiva de la piel causada, entre otros factores, por los efectos de la edad sobre el organismo, el sol, agentes tóxicos (como el tabaco, el alcohol, las drogas, etc.) y otros elementos como el estrés, la mala alimentación, baja hidratación, entre otros.

Nuestras clínicas están situadas en varias ciudades alrededor de Europa: París, Toulouse, Londres, Ibiza, Almería, Valencia, Barcelona y Madrid, y cuentan con gran renombre entre personalidades y celebridades del mundo del cine, la televisión, la política, la nobleza, siendo ellos algunos de nuestros clientes. Estas personas avalan nuestro compromiso con el paciente, la atención de alta calidad que les brindamos y el éxito de las técnicas que aplicamos. Somos creadores de la técnica de la corona o el tratamiento crownlift. De todo esto tú también puedes beneficiarte si te acercas a nuestra clínica para conocernos.

Equipo

Los Doctores Simón y Maurice Dray trasladan al cliente final los resultados de sus investigaciones punteras.

Especialidades

En nuestras clínicas podrás someterte a efectivos tratamientos estéticos. Ofrecemos tratamientos faciales como: New Derm, Maxi-peel, ácido Hialurónico, tratamiento facial DRY (Oxigenación, nutrición, células madre, depuración, iluminación) lifting sin cirugía, lifting facial japonés (KOBIDO), peelings, masajes faciales, permanente y tinte de pestañas y mucho más. También ponemos a su disposición nuestros tratamientos corporales como: Dry Pack, Vela smooth, Power Plate, maderoterapia anticelulitis, terapia del vientre plano y una gran variedad de masajes como drenaje linfático, anticelulítico, relajante. Además, a su disposición ponemos otros servicios de vanguardia como tratamiento con Luz intensa, test de tolerancia alimentaria, test antiaging, y otros.

Localización

La Clínica Dray en España está ubicada en el centro de Madrid.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Dray sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!