Estela Belleza

(15) 100 % lo recomiendan
Gijón
En el Centro de Belleza y Medicina Estética Estela todos los detalles están pensados para el confort de los pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela cuenta con 45 años de experiencia que aportan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporan la última tecnología para enfocarse en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de sus pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela es reconocido... (Indiba Asturias)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Asturias)

Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (ondas electromagnéticas Asturias)

Dr. Julio Fuente Portilla

Sin opiniones
Oviedo
En la clínica del Dr. Julio Fuente Portilla ofrece tratamientos de Medicina Estética en los que la calidad de los servicios y la excelencia en los resultados son dos de las prioridades. Se trata de un centro de referencia de calidad en la zona, en donde la atención personalizada y la incorporación de las técnicas más avanzadas son señas inequívocas de identidad. Además, la seguridad de los pacientes está siempre garantizada... (Indiba Asturias)

Bea Salor Belleza y Formación

Sin opiniones
Mieres
Bea Salor Belleza y Formación es un centro de belleza que ofrece a sus clientes todo tipo de tratamientos corporales y faciales. Somos especialistas en micropigmentación y en depilación láser. No puedes perderte nuestros magníficos precios. Ven a visitarnos y te enseñaremos los resultados que ofrecemos. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal y facial de la mano de un equipo de especialistas con... (ondas electromagnéticas Asturias)

Clínica Pablo Cano

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica Pablo Cano es un centro especializado en tratamientos que mejoran la salud a través de técnicas y procedimientos estéticos y de belleza que ayudan a recuperar medidas corporales. La Clínica Pablo Cano tiene alianza con un número importante de seguros médicos para facilitar la atención, la consulta especializada y los tratamientos personalizados de estética que ofrece.  Adicionalmente, tiene afinidad, apoya y patrocina algunos... (Indiba Asturias)

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin opiniones
Gijón
La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética.  Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal.  Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el... (Indiba Asturias)

Pdepil

Sin opiniones
Avilés
Pdepil es un centro de estética avanzada especialista en aparatologia médico estética en el corazón de Avilés. Centro grande y cálido con recepción cómoda y atención en la espera. Con cabinas especializadas en distintas áreas.  Dentro de estas instalaciones puedes tener acceso a diversos tratamientos que ayudan a cuidar la salud de tu piel y su estética. Es importante para Pdepil iniciar con una valoración a fin de conocer el tipo... (Indiba Asturias)

Clinica La Paz

Sin opiniones
Oviedo
Clínica La Paz fue creada en 1995 por la Dra. Nieves Fervienza Cortina. Con más de 20 años de experiencia ha sido en el Principado de Asturias la clínica pionera de medicina y cirugía estética. En el centro saben que la salud no responde sólo a la ausencia de enfermedad, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social". La Dra. Nieves Fervienza... (ondas electromagnéticas Asturias)

Reychel Estética Avanzada

(2) 67 % lo recomiendan
Oviedo
Reychel Estética Avanzada sabe que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tiene todo lo que una persona necesita para sentirse bien por dentro y por fuera.  En Reychel Estética Avanzada cada persona es lo más importante, y su propósito es ayudar a conseguir una imagen renovada, sin cirugía ni invasión. En Reychel Estética Avanzada se puede disfrutar de cada tratamiento y sentir la eficacia desde la primera sesión. Todos... (ondas electromagnéticas Asturias)

Clínica Duo

Sin opiniones
Castrillón
La Clínica Duo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos sus clientes a través de la aplicación de diversos tratamientos médicos y a la prestación de varios servicios, siendo especialistas en fisioterapia y diversas terapias que representan un beneficio para el organismo y el cuerpo de todo tipo de personas. Sus instalaciones están ubicadas en Castrillón (Asturias), y adicionalmente ofrece servicios de atención a domicilio... (Indiba Asturias)

Clínica Nutrición Susana Sánchez

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica de Nutrición Susana Sánchez realiza tratamientos para mejorar el cuerpo por dentro y por fuera.  Desde la nutrición, hasta los masajes y limpiezas, pasando por tratamientos de presoterapia y cavitación.  La Clínica de Nutrición Susana Sánchez ofrece nutrición y dietética personalizada, incluyendo el menú, educación nutricional y recetas.  Para esto realiza la medición composición corporal, determina el porcentaje de grasa... (ondas electromagnéticas Asturias)

Belium Somió

(3) 100 % lo recomiendan
Gijón
Belium Somió es una Clínica de Medicina Estética, Salud y Belleza.  Ofrece los mejores tratamientos, únicos y personalizados según la necesidad de sus clientes: tratamientos faciales y corporales, cosmética ortomolecular, medicina estética, la más avanzada aparatología, relleno de labios, lifting facial sin cirugía, depilación, tratamientos específicos para hombres. Belium Somió brinda servicios de máxima calidad, con profesionales que cuidan... (Indiba Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (ondas electromagnéticas Asturias)

Ydalia

Sin opiniones
Mieres
Ydalia es un centro especializado en depilación láser de diodo (Nº1 en el mercado, VECTUS), medicina estética. Tratamientos de Radiofrecuencia dermatológica, presoterapia de compresión avanzada y a la última en información de las nuevas tecnologías. En Ydalia se preocupan verdaderamente por la salud, el cuidado y la estética de las personas. Por eso se centran en los mejores equipos del momento VECTUS en depilación láser, Radiofrecuencias... (ondas electromagnéticas Asturias)

Estética Avanzada Venus

(1) 100 % lo recomiendan
Siero
Estética Avanzada Venus, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (ondas electromagnéticas Asturias)

Clinica Escapa

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica Escapa es un centro especializado en medicina estética y belleza que ofrece profesionalidad, excelencia y un trato atento hacia sus clientes. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por el profesional... (Indiba Asturias)

Dra. Victoria Escapa

(1) 100 % lo recomiendan
Oviedo
La Dra. Victoria Escapa es una especialista en medicina estética y nutrición que tiene su consulta en Asturias. En ella dispone de una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos para mejorar el aspecto físico, el bienestar y la calidad de vida de todos aquellos que se animen a probarlos. Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Victoria Escapa ofrece a sus pacientes una completa selección de tratamientos faciales... (ondas electromagnéticas Asturias)

Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Sergio Fernández Cossío es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, donde recibió el título en 1992. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela vía MIR, que complementó con una formación de cinco años en Cirugía Estética en la Clínica Planas de Barcelona. En la misma Universidad de Santiago hizo un doctorado en... (ondas electromagnéticas Asturias)

Cliínica Médico Estética Dmae

Sin opiniones
Gijón
Cliínica Médico Estética Dmae es una clínica moderna, pensada para encontrar todas las soluciones a sus deseos o problemas de la manera más eficaz y rápida posible. También disponemos de nuestra zona tienda en la que podrá tener acceso a las mejores marcas de cosmética con lo que podrán cubrir sus necesidades, tanto personales como para tener ese regalo especial. En nuestra clínica dispondrá de gabinetes amplios y confortables en... (ondas electromagnéticas Asturias)

Instituto Genève

(4) 100 % lo recomiendan
Gijón
Instituto Genève es un centro médico estético formado por un equipo de profesionales altamente cualificado para que su aspecto sea impecable. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria... (Indiba Asturias)

Centro De Estética Abril

Sin opiniones
Gijón
El Centro de Estética Abril ofrece un espacio de relax y bienestar en el cuál te puedes poner aún más bella, te enseñamos a sacarte el máximo partido.  A cargo de Cecilia Palomo, el Centro de Estética Abril, situado en Gijón, ofrece tratamientos estéticos y de salud de la mejor calidad. Trabaja con primeras marcas del mercado, tratamientos innovadores y toda la experiencia de una amplia trayectoria profesional. El Centro de Estética... (ondas electromagnéticas Asturias)

Puedo Medicina Estética

Sin opiniones
Gijón
Puedo Medicina Estética es un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, abarcamos un amplio abanico de tratamientos, todos ellos pensados para conseguir que tengas una mejor salud y que te sientas mejor contigo. En Puedo Medicina Estética damos la bienvenida a aquellos pacientes que aman cuidar de su estética y que también buscan frenar los padecimientos antiestéticos que tanto le afectan, con los tratamientos más innovadores en... (ondas electromagnéticas Asturias)

Centro De Estetica Integrada Carmen Fernández

Sin opiniones
Gijón
El Centro de Estética Integrada Carmen Fernández ofrece los más efectivos tratamientos estéticos, médico-estéticos y de bienestar,  realizados por profesionales altamente cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada de la dirección y ejecutados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que la estancia sea agradable y especial. El objetivo y filosofía del Centro... (Indiba Asturias)

Dra. Belén Casas Tineo

Sin opiniones
Oviedo
La Dra. Bel Casas Tineo tiene su propia consulta en ubicada en la localidad de Oviedo, la cual está especializada en medicina estética, por lo que ofrece un gran número de tratamientos y servicios dirigidos a todo tipo de pacientes. La Dra. Bel Casas Tineo pone a tu disposición todos los recursos necesarios para ser capaces de conseguir los mejores resultados, teniendo como principal objetivo la satisfacción de quienes se deciden... (ondas electromagnéticas Asturias)

Marquessa Centro De Estética

Sin opiniones
Oviedo
En Marquessa Centro de Estética trabajamos para ofrecer una perfecta combinación de técnicas y tratamientos orientados a la corrección y a la estabilización de los problemas estéticos que más nos preocupan. En el centro disponemos de las herramientas más utilizadas por su efectividad y de los conocimientos que avalan nuestra trayectoria tras casi 10 años en el terreno de la estética. Marquessa Centro de Estética es también un centro... (ondas electromagnéticas Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Ha sido la mejor decisión que he tomado, ponerme en manos de la Dra. Antón. Trabaja de una manera excelente la piel, to después de este tratamiento me siento y me veo con 10 años menos. Digo me siento porque me ha recomendado muchas cosas que me han ido genial para sentirme bien por dentro y por fuera. Vuelo seguro.