❤️ Operada de aumento de pecho hace una semana ❤️

10 may 2018 · Actualización: 12 nov 2020

Un año después del aumento de pecho

Un año después todo está perfecto, tienen un buen aspecto y los pequeños dolores e incomodidades de los primeros meses han desaparecido. Las cicatrices ya están blancas y apenas se notan, aunque de todas formas como están en el surco apenas se ven. Actualmente tengo una talla 90B de sujetador sin relleno, lo único que me resultan ahora muy incómodos los sujetadores con relleno o push up pero bueno, tampoco hacen falta ya jajajaja

Sin redondas o anatómicas ?
12 mar 2017 · Actualización: 29 jun 2021

❤️ Operada de aumento de pecho hace una semana ❤️

20426

Hace una semana me operé de aumento de pecho, partía de apenas nada de pecho y desde mi adolescencia estuve decidida a hacermelo.
La verdad es que no podría haber ido mejor, no he tenido casi dolor, solo el segundo día un poco pero muy muy soportable, con la anestesia todo bien no tuve nauseas ni nada, no tengo moratones en el pecho...
En una semana se me han bajado y desinflamado un montón, hago vida normal desde el tercer o cuarto día (sin coger peso y esas cosas).
Yo quería algo no muy grande, que quedase un tamaño natural y acorde a mi cuerpo. Me pusieron 275 cc submuscular perfil alto marca Mentor y la incisión submamaria. Es un tamaño bastante pequeño pero al ser muy estrecha, delgada y lo que yo quería está bien.No tengo foto del antes pero se la voy a pedir al cirujano.
Recomiendo totalmente la operación, merece la pena si no estas conforme con tu pecho, si alguna tiene dudas aquí estoy para lo que sea :)

Con que cirujano?