21 nov 2020 · Actualización: 11 oct 2023

La historia de mi aumento de pecho en la Clínica Dorsia

Hoy es mi segundo día de operada y la verdad que me han tratado súper bien el cirujano Pedraza me dio tanta confianza que no me pensé ni el operarme de una di el si a la operación.

Mi recuperación

Hoy he ido a la revisión y todo está perfecto para ser mi segundo día la verdad que estoy genial, en el hospital venían a verme cada 15 minutos por Si me faltaba algo y en Dorsia me escribían a cada rato para saber mi estado, lo recomiendo 100 x 100 estoy súper contenta

Enhorabuena 👏, que te recuperes pronto
Muchas gracias
Tamy ¡Que bien que estés así de contenta y motivada con tu aumento de pecho! 👏👏

Me han quedado un par de dudas:

- ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
- ¿Qué tamaño y tipo de prótesis te pusiste?

Cuando puedas nos alegraría mucho que actualizases tu historia así podemos ver qué tal te encuentras ahora 🙌.
Me pusieron prótesis motiva y 375 en cada una , ls dudas que tengas puedes preguntarme las estaré encantada de responderlas
hola guapa!!
Espero que sigas bien!! Verás me opero el proximo 29/03 a traves de Dorsia y tambien tengo dudas con el tamaño de la protesis.
Mido 1.57, peso 44 kgs y el cirujano me aconsejó 355 cc o 375 cc. Quiero algo que se note pero que no sea exagerado.
¿Como lo ves? EStoy super indecisa... te adjunto foto.

saludos y gracias de antemano
PErdona, se me olvido comentar que serían protesis redondas y de perfil alto.
PErdona, se me olvido comentar que serían protesis redondas y de perfil alto.
Yo mido 1’70 y peso 60 kilos y las veo grandes se notan bastante así que seguramente te queden bien grandes si quieres que se noten seguramente te guste el resultado
Buf gracias aunque me da miedo que sea demasiado grande... tampoco quiero llamar la atención. Quiero algo que quede bonito, no vulgar. Ya me entiendes
Haber yo siendo tú cogería las de 355 redondas sin más exageradas yo tengo las ergonómicas que la verdad queda. Muy bien y naturales , no me gusta que que quede bien y natural sin que sea pequeño
Hola Tamy, espero que tu recuperación vaya bien. Agradezco mucho este post, porque es difícil encontrar información sobre el Dr. Pedraza, me operan en dos semanas y estoy super nerviosa.
Si te operas con el doctor Pedraza créeme que los resultados son espectaculares fuy para hacerme una ecografía del pecho a mi médico normal y todos me dicen que estoy muy bien operada , no estes nerviosa es una semana complicada pero luego cuando te pongas vestidos y demás se te olvidará todo eso te lo aseguro que volverías a hacerlo , yo no tarde ni 40 minutos en operarme y todo genial mucho ánimo y disfrútalo
Muy buenas en que clínica te has operado ?