5 ene 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Mi aumento de pecho: ¿375 o 400cc?

El doctor no me ha informado mucho pero las enfermeras y la directora son encantadoras

Hola chicas! Me opero en 10 días y tengo las mismas dudas que el primer día.

Mido 1,75 y peso 66kg

¿Cuánto me recomendarías 375 o 400? parto de super poco y además son tuberosas.

Miedo

Tengo miedo de que me queden demasiado grandes o vulgares con 400. Porfaa, os agradecería mucho que me dierais opiniones.

Gracias!!!

Hola! Te escribo porque a mí me pasaba igual cuando estaba decidiéndome ya que la mayoría de las chicas que leía en el foro eran mucho más bajitas que yo. Te cuento mi caso:

Yo mido 1,78 y peso 62 kg. Como hago mucho deporte y partía de cero absolutamente, tenía miedo a ponerme algo que me molestara o me hiciese verme pechugona ya que aunque soy alta y tengo la espalda grande, soy delgada.

Le dije al cirujano que 300cc y él me dijo que me recomendaba mínimo 350 e incluso 395cc. Me hice la prueba con la camiseta y la simulación 3D y elegí 350.

Los primeros días con el pectoral empujando la prótesis hacia abajo y el sujetador deportivo (no tuve vendajes ni drenajes) pensaba que me había quedado corta. Sin embargo, al pasar los días y verme sin sujetador y sin la inflamación te diré que estoy muy contenta.

Si me hubiese puesto 395 no me habría parecido exagerado vestida pero desnuda no me habría gustado.

Te pongo foto por si te sirve. La foto es de los 16 días ;)
Muchísimas gracias por tu comentario ! Encontrar chicas con medidas parecidas y que partan de nada es complicado y de esta manera me es más fácil comparar!
Te han quedado muy bonitas!!
😊
Si te gusta algo discreto ponte 375 pero no tengas miedo de 400 porque tampoco va a parecer una barbaridad.

Gracias y de nada! ;)
Hola chicas me dicen más y menos cuánto cuestan los 300 cc y 400cc?
Hola @Xons ¿Cómo estás? 😊

Me pasaba a saludarte y a preguntarte: ¿Finalmente cuántos CC te has puesto? ¿Ha ido bien tu cirugía?

¡Espero que actualices tu experiencia para ver qué tal estás?

Aumento de pecho más que recomendado

Siempre había deseado tener "algo de pecho" ya que partía literalmente de 0, después de años con comederos de cabeza con el tema, decidi que ya estaba bien y me puse a buscar clinicas e información, tampoco tenía ni idea de lo que iba a ser...