Clínica Maysoon

(21) 95% lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (dermarolling Valencia)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (terapia de inducción de colágeno Valencia)

Clínica Lasernova

(22) 92% lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (terapia de inducción de colágeno Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100% lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (dermarolling Valencia)

Senses

Sin opiniones
Gandia
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así como resolver todas las dudas e inquietudes estéticas de nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos médico estéticos con un trato personalizado... (terapia de inducción de colágeno Valencia)

Gema Presa

Sin opiniones
Valencia
La celulitis es una imperfección estética que afecta a la mayoría de las mujeres, su aparición se debe a diferentes factores, pero es un hecho que a ninguna mujer le gusta presentarla. Aunque, también existen hombres que la llegan a presentar pero no en el mismo grado. En la actualidad existen diferentes técnicas y tratamientos que prometen erradicarla, a veces existen productos pero que no logran los resultados que las pacientes... (terapia de inducción de colágeno Valencia)

Dr. Enrique Salmerón González

(10) 100% lo recomiendan
Valencia
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja en la Unidad de Cirugía Plástica y... (dermarolling Valencia)

Dra. Alejandra Rivera

Sin opiniones
Valencia
Para obtener los beneficios de la medicina estética y todos los tratamientos que desempeña, Dra. Alejandra Rivera-, se encarga de brindarlos, además, cuenta con productos de laboratorios de alto prestigio. El propósito de esta empresa es brindar estética a la naturalidad y a exaltar la belleza de las personas sin perder armonía.  Además, dentro de sus especialidades usted podrá encontrar una técnica que le ayudará a corregir a una... (terapia de inducción de colágeno Valencia)

Historias destacadas

Yo me lo hize el dermapen hace como 20 días por tratamiento de manchas mi cara estaba con manchas oscuras y grandes, a mí me lo hizo sin anestesia el cual es un dolor horrible pero soportable (salía casi llorando del consultorio ) mi cara la dejaba rojaaa así como un bronceado, a los dos días mi cara está roja e hinchada mi doctora me dijo que era normal ya que mi piel era muy muy sensible me recetó una crema que me ayudaba con el colágeno a algo así el primer día que me lo puse mi cara me ardía y parecía que bombeaba mi cara, el cual me dijo que era súper normal que ya después no me tendría que pasar eso, al tercer día mi piel se ponía seca y se secaba más al pasar los días al quinto día ya salían las costras de mi cara pero mi piel seguía un poco roja (en esos días no salí al sol ,excepto el quinto día donde salí con barbijo y una gorra para que el sol no me llegará ) Mi primer dermapen me encantó por qué se notaron los cambios ya no tenía las manchas grandes, pero si algunos que eran pequeños que me ponía mal dejé descansar mi cara 15 días y me volví a hacer el dermapen hace 5 días en el cual yo no vi los cambios que quiera aún hay manchitas pero cabe recalcar que me ayudó mucho a cerrar esos huecos que mi acné dejo no por completo pero se nota la diferencia ahora estoy con mascarillas naturales porque mi piel sigue roja y espero que a lo largo de la semana mejore más mi cara porque aún se sigue pelando, según mi hermana me dijo que dejara descansar mi piel con mascarillas naturales para que mi piel se regenere y pueda respirar un poco.

Me lo hice con mucha desconfianza al ver los comentarios de algunas participantes, no fue doloroso pero fue incómodo. Me aplicaron silocaína una anestesia en crema, me hicieron el raspado con el dermapen y quedó roja la cara. Me recomendó aplicarme acetato de aluminio, en Colombia de llama Acid Mantle y usar pantalla solar todo el tiempo. Mi piel está aspera y espero que comience la descamasión. No tengo morados ni dolor.