Airklinic

Sin opiniones
Alboraya
El centro médico Air Klinic propone un amplio catálogo de servicios en el área de la medicina estética con el propósito de que se logren satisfacer todas las necesidades de sus pacientes de una manera efectiva, profesional, y, sobre todo, amable y cercana. Para ello, el centro disponte de los mejores recursos tecnológicos y herramientas de última generación que permiten que el desarrollo de los procedimientos sea aún más eficiente... (exfoliación química Alboraya)

Centro Elva

(3) 100 % lo recomiendan
Alboraya
Centro Elva con mas de 20 años de experiencia, sabe que la belleza va más allá de los estándares predeterminados, por eso tratan de armonizar la rutina diaria con momentos de desconexión y bienestar que ayudan a regenerar el cuerpo y la mente, utilizando por su puesto, firmas de cosmética de alto prestigio internacional que alcanzan la excelencia y nos proporcionan seguridad, perfección y garantía de éxito. Especialidades... (exfoliación química Alboraya)

Centros cerca de Alboraya

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Mi rostro ha quedado genial
Irenecarrascoromero

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que las molestias fueron minimas y el dolor nulo. Por fin pude eliminar el lunar que tanto me molestaba. Los resultados del peeling fueron geniales, mi rostro quedo completamente renovado. Los cuidados posteriores al peeling deben de cumplirse ya que la piel queda en un estado muy sensible, primero se pela un poco la piel para dejar sitio a la piel nueva. El centro es estupendo, te tratan muy bien y hacen sentirte muy cómodo en todo momento.