Medical Center Leliana

Sin opiniones
Eliana (L')
Medical Center L'Eliana, es una Clínica de Medicina Estética Avanzada e Innovadora, en la que contamos con un equipo con un elevado grado de profesionalidad y de ética a la hora de implantar nuestros tratamientos. En Medical Center L' Eliana se utilizan las últimas tecnologías y los métodos más novedosos del mercado, con el objetivo de prestar "el mejor servicio" y así conseguir "los mejores resultados". En Medical Center L'Eliana... (peeling químico Eliana (L'))

Centros cerca de Eliana (L')

Últimas fotos

Historias destacadas

¡Hola! Me llamo Elena y tengo 26 años. Sufro de acné desde que tengo 15 años y para colmo, he abusado de el Sol. Este invierno observaba mi cara en el espejo y notaba un deterioro bastante acusado, manchas, despigmentaciones, cicatrices y lo peor de todo... ¡poros como pistas de atletismo! Decidí que ya era hora de poner remedio y hacer algo al respecto. Busqué información en internet sobre tratamientos para mi caso, y encontré la solución: ¡Un peeling químico!. Encontré esta web donde me buscaba los centros de estética o de cirugía donde podría realizármelo, opiniones de los usuarios y te ponían en contacto con el centro. Me decidí por Ilahy, ubicado en el hospital de Levante (Benidorm). Quedé encantada con el trato, la información y los productos para el cuidado post-tratamiento. Ahora mi piel luce luminosa, poros difuminados y tono igualado. El tratamiento consistió en aplicarme ácidos en la cara (bajo control médico) y dejarlos actuar según mi tipo y sensibilidad de la piel. Al día siguiente amanecí con la cara colorada y a los 4 dias me pelé dejando ver mi nueva piel. La verdad cuando leí el nombre por primera vez me asusté, pero no es nada del otro mundo y merece la pena, sobretodo por el precio y los resultados que ofrece. :)

Acudí a consulta con la idea de realizar un tratamiento en concreto, quizás por todo lo que leí por internet, y al llegar a consulta, me realizan una valoración personal del estado de mi piel, tono, flacidez, luminosidad etc. Me han realizado un programa personalizado, con los tratamientos que realmente necesita mi piel, y el orden con el que debo realizarlos. He comenzado con el peeling químico, y después de ver los resultados de luminosidad, poros más cerrados etc, continuaré con los siguientes. Equipo muy sincero que no intenta meterte tratamientos que modifiquen el rostro. ¡Súper contenta!