Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (tatuaje de cejas Valencia)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tatuaje de cejas Valencia)

Clínica Lasernova

(23) 92 % lo recomiendan
Valencia
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (diseño de cejas Valencia)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (diseño de cejas Valencia)

Clínica Maysoon

(21) 95 % lo recomiendan
Valencia
La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos... (diseño cejas Valencia)

Clínica Fisiocare

Sin opiniones
Paterna
Clínica Fisiocare es una Clínica de Fisioterapia, Depilación láser y Estética Avanzada. Queremos que te sientas bien, por ello escuchamos tus necesidades y creamos un plan de tratamiento personalizado a cada paciente. Puedes reservar cita para informarte sobre cualquiera de nuestros servicios de forma gratuita... (pigmentación semipermanente de cejas Valencia)

Centro Elva

(3) 100 % lo recomiendan
Alboraya
Centro Elva con mas de 20 años de experiencia, sabe que la belleza va más allá de los estándares predeterminados, por eso tratan de armonizar la rutina diaria con momentos de desconexión y bienestar que ayudan a regenerar el cuerpo y la mente, utilizando por su puesto, firmas de cosmética de alto prestigio internacional que alcanzan la excelencia y nos proporcionan seguridad, perfección y garantía de éxito. Especialidades... (diseño cejas Valencia)

Mc Zosimo

Sin opiniones
Valencia
¿Deseas un maquillaje permanente o semipermanente? así podrás despertar radiante sin la necesidad de tener que maquillar tu rostro todos los días. Al maquillaje lo sustituye la técnica estética llamada microblading, la cual consiste en una especie de tatuaje semipermanente. Seguramente estás pensado en un "tatuaje" no, el hecho es que se diferencia de la micropigmentación, ya que la tinta que se emplea desaparecerá con el tiempo... (pigmentación semipermanente de cejas Valencia)

Dra Silvina Ciberti

Sin opiniones
Valencia
La estética de las personas no solamente se reduce al rostro ya tender partes corporales como glúteos, busto, abdomen...puesto que va más allá y llega a la zona íntima de hombres y mujeres. En la actualidad existen procedimientos como el reuvenecimiento vaginal, labioplastia, entre otros; pero sin duda algunos procedimientos se solicitan con el objetivo de mejorar la estética y función de esta región. Ahora ya lo sabes, al hablar... (diseño cejas Valencia)

Medical Center Leliana

Sin opiniones
Eliana (L')
Medical Center L'Eliana, es una Clínica de Medicina Estética Avanzada e Innovadora, en la que contamos con un equipo con un elevado grado de profesionalidad y de ética a la hora de implantar nuestros tratamientos. En Medical Center L' Eliana se utilizan las últimas tecnologías y los métodos más novedosos del mercado, con el objetivo de prestar "el mejor servicio" y así conseguir "los mejores resultados". En Medical Center L'Eliana... (ceja pelo a pelo Valencia)

Centro Yolanda Navarro

Sin opiniones
Gandia
Si estás cansada de tener que lidiar con todo lo que representa la flacidez, no  hay de qué preocuparse, puesto que al día de hoy existe una amplia gama de tratamientos que logran corregirla, lo mejor es que cada vez son menos invasivos pero con resultados eficientes. Centro de Estética Yolanda Navarro, es un centro que se destaca por sus diversos tratamientos estéticos, por lo que tu piel y demás se encontrarán en... (diseño cejas Valencia)

Estética Avanzada Valencia Helena

Sin opiniones
Valencia
En Estética Avanzada Valencia Helena nos preocupamos por brindarte servicios personalizados y que garanticen resultados. Por eso cada tratamiento se define bajo una consulta completa de tus necesidades y expectativas. Por ello que tenemos tratamientos no-invasivos altamente efectivos y científicamente comprobados. Especialidades Le brinda tratamientos no-invasivos, altamente efectivos y científicamente comprobados. Lo más importante es conseguir... (pigmentación semipermanente de cejas Valencia)

Kestetica

Sin opiniones
Valencia
Si usted busca satisfacer todas sus necesidades estéticas a fin de atender su belleza y a la vez su salud, Kestetica abre las puertas de sus instalaciones para darle la más cordial bienvenida y entregar un trabajo profesional liderado por un equipo capacitado y con experiencia en el rubro. Cabe mencionar que también dispone de equipos y productos que permiten brindar excelentes resultados. En este espacio usted encuentra técnicas... (diseño de cejas Valencia)

Micropigmentacionthay

Sin opiniones
Valencia
Micropigmentacionthay es un centro de micropigmentación en Valencia focalizado y especializado en micropigmentación con las mejores técnicas. Un espacio exclusivo para realzar la belleza, y corregir problemas como la calvicie, cicatrices y estrías. Gracias a esta técnica, también te permite atender y corregir tu belleza, puesto que no es nada agradable para algunas personas mostrar cicatrices en su rostro y demás áreas del cuerpo, o... (ceja pelo a pelo Valencia)

Alta Estética

(26) 96 % lo recomiendan
Valencia
En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esforzamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes. Desde su nacimiento en 2002, la Clínica Alta Estética ha ido progresivamente consolidando su liderazgo en el sector de la cirugía y la medicina estética en la ciudad de Valencia... (pigmentación semipermanente de cejas Valencia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola! Os relato mi experiencia con el microblading. Fui a un centro de estética del que había leído muy buenas opiniones. Tengo las cejas desparejas con poco vello y calvas así que tenía muchas esperanzas en el microblading. Me atendieron genial me explicaron todo el proceso me hicieron prueba de alergia unos días antes y el día que me hicieron el tratamiento salí muy contenta. Según iban pasando los días de curación yo veía que el pigmento se iba cambiando a un tono grisáceo y los pelillos dibujados se difuminaban. Seguí a raja tabla todos los cuidados que me dijeron. Pero llegado el día del retoque lo que me quedaba era una sombra gris... En el centro me comentaron que esto ocurría por mi tipo de piel ya que es grasa pero que con el retoque se quedaría bien. Pues ahora mismo a 2 meses ya desde que me lo hice tengo una antiestética sombra gris que tengo que estar una hora maquillandome para que no me de vergüenza salir a la calle. En resumen, no sé si por la persona que me lo realizó, por las tintas utilizadas o por mi tipo de piel el resultado ha sido desastroso. Estoy deseando que se terminen de ir los pigmentos, algo que afortunadamente parece que está sucediendo, aunque vaya a tardar tiempo en irse del todo. Saludos!

Al principio queda super bonito, pero no consigo saber porque el pigmento me queda super claro y los trazos algunos oscuros y algo gordos y en 2 meses necesitaría retoque de nuevo y no lo veo normal ya que no es un tratamiento barato. En la primera foto es justo después del segundo retoque y la última foto es al de 2 meses de realización del tratamiento. Lo ven bien realizado o necesitaría cambiar a otro centro estético. Cual me recomiendan en Bilbao