Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 abr 2016 · Actualización: 3 oct 2023

Chico de 28 años acomplejado por sus orejas con una desviación bastante pronunciada

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Acudí a la Clínica González y Campos para informarme sobre la Otoplastia. Desde el primer momento el trato fue excelente, me hicieron un estudio personalizado a mis necesidades, el doctor me fue informando paso a paso durante el preoperatio y el postoperatiorio. El resultado fue el esperado y pude ver los cambios a los pocos días de la intervención; las molestias fueron leves, lo nornal dentro de estas intervenciones . Sin duda recomiendo esta clínica y a sus profesionales . Un saludo .

Siempre tuve la necesidad de corregir mis orejas, me veía en el espejo día a día y observaba que las fracciones de mi cara no correspondían con semejante desviación en las orejas sobre todo en la izquierda. Opté por empezar a utilizar otostick para corregir la desviación, sin duda recomiendo este producto de venta en farmacias y en la propia web, el resultado fue el esperado pero este producto lleva consigo un pequeño inconveniente y es que dependes de otra persona a la hora de colocar las prótesis de silicona de forma correcta en las orejas, por ti mismo es imposible, al cabo de 4 meses comencé a barajar la posibilidad de corregir el error de forma permanente y así deshacerme del otostick

15

Comentarios (15)

Hola Mario, encantada de tenerte por aquí ;) Veo que el Otostick te fue bastante bien lo que claro, depender siempre de alguien para poder ponértelo tiene que ser un poco molesto! ¿Cuánto tiempo duró tu intervención? Me alegra ver que estás contento con la operación :) Sería genial ver una foto con el resultado!!
Responder
Buenos días Mónica
Efectivamente depender siempre de alguien a la hora de poner las protesis es algo molesto pero para comenzar a ver un resultado inmediato lo recomiendo . La intervención duró al rededor de 2 horas , estuve sedado durante ese tiempo.
Le diré al doctor que me pase varias fotos del antes y el después , como puedo hacertelas llegar ? via e mail ? . Un saludo, Mario
Responder
y qué tal pasaste el postopeatorio Mario? las fotos las puedes subir en tu experiencia, verás la opción de subir imagen pero si cuando lo intentas tienes dudas aquí estoy ;)
Responder
Bien, sin problemas ! Dos días con unas pequeñas molestias y algo inflamado pero lo normal en este tipo de intervenciones .
Responder
Me alegro pues :) supongo que lo más complicado es dormir no?
Responder
No te creas , pensé que iba a estar mucho más incomodo .
Responder
Entonces muucho mejor!!! por cierto, has tenido problemas para subir la foto? solo veo la de perfil pero no aquí en grande. Con la de perfil es muy complicado ver los resultados porque es muy pequeñita ;)
Responder
Le he pedido al cirujano que me pase alguna foto para subirla, su cámara es profesional y se aprecia todo mucho mejor .
Responder
ah genial!! ;) por cierto, tardaste mucho en hacer vida normal tras la operación?
Responder
Vida normal a los 5 días pero en mi caso tuve que esperar 15 días para retomar el gimnasio por el tema de esfuerzos concentrados en la cabeza . :D
Responder
bueno 15 días pasan rápido no? eres de los que va mucho al gim?¿ ;)
Responder
Hola. Podrías poner algunas fotos de cómo te han quedado las orejas?
Responder
En cuanto me las pase el cirujano las muestro . :D
Responder
Hola! Yo me acabo de operar, hoy hace 6 días! He subido foto del antes y el después y explicó mi experiencia. Espero que te sirva de ayuda! :)
Responder
Mario, al final me he perdido lo de tus fotos ¿llegaste a subirlas? Me he operado la semana pasada y me veo algo raro en cómo han quedado. Quiero pensar que es por la inflamación que todavía tengo en la zona, pero me ayudaría ver algún otro caso. A ver si puedes subir aunque solo sea una foto.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me ha cambiado la vida

El pasado mes de diciembre fui a preguntar a la Clínica de Elena Jiménez sobre esta operación. Te explica en que consiste. Salí de alli con cita para operarme dentro de una semana. Te mandan hacerte una analítica y un electro. Además de comprar...

Leer más
No entiendo por qué no lo hice antes

Siempre he tenido complejo de orejas, en concreto tenía una muy separada, la otra no estaba tan mal. No tenía las típicas orejas de soplillo super separadas pero con mi rostro tan fino se notaban. Cuando iba a pilates o hacia cualquier otro...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.