Otoplastia fallida tras 2 intervenciones

Ortega89
Huelva (Ciudad) · Creación: 18 abr 2021 · Actualización: 19 abr 2021

Decidi hacerme una otoplastia porque tenia las orejas despegadas de la parte superior;tras buscar bastante por internet me decante por mi clinica,ya que es una marca reconocida. En todo momento el trato a sido genial y el postoperatorio es muy llevadero,simplemente pase las 2 veces dolor la primera noche,luego ya todo perfecto en cuanto a dolor. En general tanto las intervenciones,trato y postoperatorio han sido muy buenos,pero no he quedado satisfecho porque tras dos intervenciones las orejas vuelven a seguir despegadas (no un poco sino practicamente igual a antes de la intervencion a medida que van pasando los dias y no se mantienen en su nueva postura). Recomiendo este tratamiento porque los resultados se ven al instante nada mas te retiras los vendajes y te ves como realmente siempre te has querido ver,mi desilusion es ver que al cabo de mes y medio e vuelto a estar como estaba antes de las intervenciones y a dia de hoy sigo sin saber el motivo o de si sera capaz mi cirujano de operarlas y que se mantengan en su nueva postura,ya que me ofrecen un tercer retoque.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 19 abr 2021

Bienvenida Ortega

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.