Aurora Reig

(49) 80% lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (alimentación saludable Dénia)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (plan nutricional Dénia)

Clínica De Medicina Estética Dra. Castelblanque

(3) 43% lo recomiendan
Dénia
CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DRA. CASTELBLANQUE: con una amplia trayectoria profesional, pone a tu disposición los métodos más efectivos para mejorar tu figura, hacer relucir tu piel y potenciar tu belleza natural. Tratamientos faciales y corporales, dietas personalizadas, fotodepilación médica, mesoterapia, bótox, inyección de ácido hialurónico, fotorejuvenecimiento médico, presoterapia, peelings, tratamiento por radiofrecuencia Venus Freeze™... (alimentación saludable Dénia)

Mes natura estética holística

(1) 100% lo recomiendan
Dénia
Mad Stetic pone a tu disposición un mundo de posibilidades con las que conseguir sentirte mucho mejor, tanto por dentro como por fuera. Una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos que podrás recibir en un centro que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que se renueva constantemente para poder ofrecerte siempre las técnicas más innovadoras y los productos más novedosos. Está en Dénia, una de las... (adelgazar Dénia)

Centros cerca de Dénia

Últimas fotos

Historias destacadas

La dieta que me cambio la vida
Konkistadora
Miembro destacado

Conseguí engordar esos 10kilos que me hacían falta. Gracias a toda mi familia que me apoyó en este momento tan especial y tan feliz que me siento como una mujer muy bonita y solo me falta una operación de senos. Ya que después de mis dos embarazos ya no se donde están jajajajaja. Hay que luchar aunque tu familia y amigos no estén en acuerdo con lo que te gusta o te mereces, tu lucha porque si no lo haces tu no lo hará nadie.

En abril del año pasado decidí empezar un tratamiento para disminuir mi peso y mi masa corporal. Lo realicé con el Centro Andaluz de la Obesidad en Málaga. La verdad es que al principio no sabía si iba a funcionar ya que muchas de estas clínicas no te dan resultados pero por suerte en mi caso fue muy bien. Eran dietas proteicas y personalizadas con las que mezclaba comer bien con proteínas. El trato que recibí fue profesional pero a la vez cercano, te hacen sentir cómodo y te ayudan a conseguir los resultados que quieres. Lo recomiendo a todo el mundo pero se ha de tener en cuenta la fuerza de voluntad!! He adelgazado mucho.