Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (adelgazar Dénia)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (adelgazar Dénia)

Clínica Castelblanque

(3) 43 % lo recomiendan
Dénia
CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DRA. CASTELBLANQUE: con una amplia trayectoria profesional, pone a tu disposición los métodos más efectivos para mejorar tu figura, hacer relucir tu piel y potenciar tu belleza natural. Tratamientos faciales y corporales, dietas personalizadas, fotodepilación médica, mesoterapia, bótox, inyección de ácido hialurónico, fotorejuvenecimiento médico, presoterapia, peelings, tratamiento por radiofrecuencia Venus Freeze™... (nutrición Dénia)

Mes natura estética holística

(1) 100 % lo recomiendan
Dénia
Mad Stetic pone a tu disposición un mundo de posibilidades con las que conseguir sentirte mucho mejor, tanto por dentro como por fuera. Una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos que podrás recibir en un centro que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que se renueva constantemente para poder ofrecerte siempre las técnicas más innovadoras y los productos más novedosos. Está en Dénia, una de las... (adelgazar Dénia)

Centros cerca de Dénia

Últimas fotos

Historias destacadas

A lo largo de varios años había cogido 7 kilos de más, amen del aspecto externo me sentía pesada e incómoda. Decidí hacer dieta controlada por un profesional. En Clínica Aura encontré lo que buscaba, profesionalidad y cordialidad. Conseguí mi objetivo bajé los kilos sobrantes y hoy soy una mujer feliz.

Hace un tiempo comence a coger peso y realmente me sentia incomoda conmigo misma. Ahora estoy en manos de una gran profesional como la Dra Raquel Esteban que gracias a sus tratamientos y consejos he vuelto a recuperar mi propia forma de ser. La dieta es personalizada y me ayuda a seguir con un esfuerzo muy llevadero la perdida de peso. Naturalmente acompañado de presoterapia y unos ejercicios para complementar la perdida de peso.