26 jul 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Micropigmentación, la solución definitiva!

IMAC
Cartagena
Es un centro súper bonito, y las técnicos muy profesionales y agradables. Me resolvieron todas las dudas hasta estar segura de todo. Tienen todo en regla y hacen mucho hincapié en el tema sanitario, ya que hay mucha gente haciéndolo ilegal. Yo aunque pedí precio en varios sitios, decidí hacérmelo con ellos porque son especialistas en Micropigmentación y te da una garantía. La experiencia en general perfecta, repetiré con ellos.

Me realicé Micropigmentación de cejas porque las tenía muy despobladas y sin forma, desde que tenía 18 años me las veía muy pobres, cuando descubrí la Micropigmentación pensé que podía ser una buena solución para darle espesor, pero lo que no sabía era lo bonitas que podían llegar a estar. Fui a IMAC Micropigmentación, y me realizaron un diseño de mis cejas sin compromiso. Como me encantaron pedí cita para el tratamiento y estoy encantada. No me dolió nada y quedaron perfectas. Te hacen una simulación como de pelitos que quedan súper naturales. Estoy enamorada de mis nuevas cejas, por eso después de verano me haré los labios con ellos. Un acierto!

Que preciosidad de cejas, es micropigmentacion tipo tatuaje o microbladding, cuanto te han dicho que dura? Gracias
Sii, estoy encantada! Duran unos de dos a tres años, me dijeron que al año es aconsejable repasar un poco para mantenerlas del mismo color. Es micropigmentación, ya que me dijeron y yo también leí que el micrblading dura 6 meses nada más. Te animo totalmente!
Guapa, me encantan, te han quedado genial y muy naturales. Te definen mucho el ojo!!
Una cosa, cuál es la diferencia entre micropigmentación y microblanding?
Muchas gracias :)
Pues el microblading lo hacen con una especie de cuchilla y es más superficial, por eso dura menos. Además de ser menos higiénico y más doloroso.
Con la micropigmentación lo hacen con máquina y dura más tiempo, y luego lo tiran todo delante tuya, las agujas y todo. En esta clínica desde luego estaba todo impecable y homologado. Un saludo guapa!
Cómo si fuera tatuaje???
Si, se hace con una máquina igual que el tatuaje, pero más superficial.
Valee... me lo estoy pensando para regalármelo en Navidades aajajja <3
Cuánto te costó aprox?
250€ con un retoque incluido, será un super regalo! jeje
pues no es taaanto, pensaba que sería más caro... empiezo a ahorrar 50 euros al mes y para fin de año mirada profunda ajajajjajaja
Pues sinceramente para lo bonitas que te han quedado y lo que duran me parece un precio buenísimo. Seguro que incluso el maquillaje queda más bonito. Muchas gracias por tu ayuda cielo!
He visto que te has hecho los labios, que tal quedan? Puedes poner foto? Me has hecho entrar el gusanillo con tus cejas perfectas 🥰
Hola, estos son los labios, se han quedado super bonitos y naturales. Un acierto total, estoy encantadísima!

No pensé que me gustaría tanto

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente,...

Permanente y tinte de pestañas

Adquirí una oferta de 25 euros que incluia depilación de cejas, permanente y tinte de pestañas.
Lo único que ha valido la pena es la depilación de cejas, de resto ...
Las pestañas han quedado horribles, rizadas q parece que tengo un rulo...