¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 jul 2019 · Actualización: 16 sep 2019

Micropigmentación, la solución definitiva!

Vale la pena
69767

Sobre el Doctor

IMAC
Cartagena
Valoración:
Es un centro súper bonito, y las técnicos muy profesionales y agradables. Me resolvieron todas las dudas hasta estar segura de todo. Tienen todo en regla y hacen mucho hincapié en el tema sanitario, ya que hay mucha gente haciéndolo ilegal. Yo aunque pedí precio en varios sitios, decidí hacérmelo con ellos porque son especialistas en Micropigmentación y te da una garantía. La experiencia en general perfecta, repetiré con ellos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé Micropigmentación de cejas porque las tenía muy despobladas y sin forma, desde que tenía 18 años me las veía muy pobres, cuando descubrí la Micropigmentación pensé que podía ser una buena solución para darle espesor, pero lo que no sabía era lo bonitas que podían llegar a estar. Fui a IMAC Micropigmentación, y me realizaron un diseño de mis cejas sin compromiso. Como me encantaron pedí cita para el tratamiento y estoy encantada. No me dolió nada y quedaron perfectas. Te hacen una simulación como de pelitos que quedan súper naturales. Estoy enamorada de mis nuevas cejas, por eso después de verano me haré los labios con ellos. Un acierto!

12

Comentarios (12)

Hola, estos son los labios, se han quedado super bonitos y naturales. Un acierto total, estoy encantadísima!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Permanente y tinte de pestañas

Adquirí una oferta de 25 euros que incluia depilación de cejas, permanente y tinte de pestañas.
Lo único que ha valido la pena es la depilación de cejas, de resto ...
Las pestañas han quedado horribles, rizadas q parece que tengo un rulo...

Leer más
Micropigmentacion perfecta

Destaca está profesional por su experiencia y especialista en técnicas de , micro, ácido hialurónico, láser última tecnología en una sesión resultados visibles e inmediatos, inmejorable en higiene y trato , delicadeza en cada tratamiento que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.