Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infilraciones dérmicas Dénia)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (infiltración dérmica Dénia)

Clínica De Medicina Estética Dra. Castelblanque

(3) 43 % lo recomiendan
Dénia
CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DRA. CASTELBLANQUE: con una amplia trayectoria profesional, pone a tu disposición los métodos más efectivos para mejorar tu figura, hacer relucir tu piel y potenciar tu belleza natural. Tratamientos faciales y corporales, dietas personalizadas, fotodepilación médica, mesoterapia, bótox, inyección de ácido hialurónico, fotorejuvenecimiento médico, presoterapia, peelings, tratamiento por radiofrecuencia Venus Freeze™... (infilraciones dérmicas Dénia)

Centros cerca de Dénia

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.

Últimas opiniones sobre mesoterapia en Dénia

Cristina292
Cristina292 .
5.0

me acerqué yo y recibí un trato muy bueno.

Últimas solicitudes

Mesoterapia para eliminar celulitis muslos y glúteos · 13 mar 2018

Hola buenas tardes. Querría hacerme sesiones de mesoterapia corporal. · 21 mar 2019

Tratamientos para eliminar celulitis reducir volumen y eliminar liquidos · 9 abr 2018