Mes natura estética holística

(1) 100% lo recomiendan
Dénia
Mad Stetic pone a tu disposición un mundo de posibilidades con las que conseguir sentirte mucho mejor, tanto por dentro como por fuera. Una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos que podrás recibir en un centro que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que se renueva constantemente para poder ofrecerte siempre las técnicas más innovadoras y los productos más novedosos. Está en Dénia, una de las... (aspiraciones en vacío Dénia)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me lo hice hace 3 meses. Fui por recomendación de una amiga mía que ya se había hecho el mismo tratamiento y quedó también muy contenta. Me atendieron muy bien, por teléfono y luego Tania en persona, que es un encanto. La verdad es que solo tengo buenas palabras y sinceramente los recomendaría sin lugar a dudas.

Como digo en el título fue muy decepcionante, ya que después de 6 sesiones, no noté ningún tipo de mejoría. A parte de eso, es un tratamiento muy molesto por los pitidos que oyes durante toda la sesión. En fin, es un tratamiento que no volveré a realizar. Creo que con 6 sesiones tendría que haber notado algo, por poco que fuera, y no fue así.