Centro De Estética Selene

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Destinado tanto a hombres como a mujeres, el Centro de Estética Selene pone a tu disposición un variado catálogo de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Ubicado en Vitoria-Gasteiz, allí encontrarás un entorno agradable, cómodo e íntimo en el que sentirte a gusto tanto por dentro como por fuera una vez recibido el tratamiento elegido. Dispone de los medios más adecuados para llevar a cabo los diversos tratamientos... (pigmentación de cejas Álava)

Centro De Estética Julia

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
En el Centro de Estética Julia se pueden encontrar todas las novedades en tratamientos de estéticos relacionados con la depilación corporal y facial. El Centro de Estética Julia usa las más vanguardistas técnicas de depilación parcial y definitiva. Es un moderno centro en que se aplican, además, otras especialidades como la micropigmentación, manicura o higiene facial y diferentes tratamientos y procedimientos para mejorar la estética... (delineado labios Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (delineado de cejas permanente Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ha sido como esperaba! Es comodisimo levantarte y no tener que dibujarte la raya para salir a diario. Lo recomiendo a todas las personas que como yo no salen a la calle sin darse el eye liner. Aun me falta una sesión, ya que se hace en varias sesiones y se va engrosando poco a poco la raya hasta que este a tu gusto, pero ya estoy encantada

Realmente satisfecha. Tenía muchas dudas sobre cómo quedaba y si valía la pena pero al final me he decidido y estoy muy contenta. Esto son mis resultados y aunque es muy reciente, pasado el mes subiré el resultado final ya que dicen que puede bajar mucho la densidad dependiendo de ph de piel de cada persona .

Últimas opiniones sobre micropigmentación en Álava

Lourdes559
Lourdes559 .
4.8

Me ha gustado todo, la atención Personal el tratamiento recibido y el lugar que es muy agradable y acogedor y aunque no he terminado aun pero de momento estoy muy satisfecha y contenta