14 dic 2018 · Actualización: 10 mar 2020

MICROPIGMENTACION DE CEJAS CON ANA OPREA (MUY RECOMENDABLE! +FOTOS)

Hola gente!! Llevaba un tiempo pensando en hacerme la micro de cejas y labios. Los labios me los hice en otro sitio y no estoy muy contenta (resultado bastante mediocre y mala atención al cliente, pero eso ya os lo contaré en otra experiencia. Hoy quiero hablarlos de la micro de cejas. Después de estar investigando resultados, encontré a una chica, Ana Oprea, que hace la micro en Madrid. Con resultados muy buenos y naturales, deja unas cejas perfectas. Estuvo 2 horas solo para hacerme el diseño de cejas y lo que quedara mejor a mi cara por mis rasgos. Se toma el tiempo que necesita con cada cliente y eso se nota y se agradece, además de que te explica todo y lo deja súper claro. Estoy muy contenta, os dejo fotos del Antes y del después.

Podrías comentar ya en qué ha quedado en tema de tus labios? Las cejas preciosas, que tal van despues de tanto tiempo? Espero respuesta :)