14 dic 2018 · Actualización: 10 oct 2023

MICROPIGMENTACION DE CEJAS CON ANA OPREA (MUY RECOMENDABLE! +FOTOS)

Hola gente!! Llevaba un tiempo pensando en hacerme la micro de cejas y labios. Los labios me los hice en otro sitio y no estoy muy contenta (resultado bastante mediocre y mala atención al cliente, pero eso ya os lo contaré en otra experiencia. Hoy quiero hablarlos de la micro de cejas. Después de estar investigando resultados, encontré a una chica, Ana Oprea, que hace la micro en Madrid. Con resultados muy buenos y naturales, deja unas cejas perfectas. Estuvo 2 horas solo para hacerme el diseño de cejas y lo que quedara mejor a mi cara por mis rasgos. Se toma el tiempo que necesita con cada cliente y eso se nota y se agradece, además de que te explica todo y lo deja súper claro. Estoy muy contenta, os dejo fotos del Antes y del después.

En cuanto me pase las fotos del antes y del después las cuelgo.
Aún están oscuras e hinchadas porque me hice el tratamiento ayer.
Que lastima que no este en barcelona porque me parece que te las ha dejado geniales, muy bonitas y naturales! Cuanto te dura mas o menos el efecto?
Hola! Había otra chica en Barcelona con la que me plantée ir, pero a la hora de hacer retoques etc desplazarse hasta barcelona es un poco cacao. Se llama Ana Paula Landi. Tiene muy buenos resultados. En instagram y en su pagina puedes verlos :) por si te interesa
La micropigmentación dura 2 años
La forma que te han puesto es preciosa, la elegiste tú o es cosa de ellas, según tu cara?
Hola Charolys!! Pues es una mezcla de las dos. La artista te pregunta que estilo te gusta etc, te hace un diseño sobre tu propia ceja en un color similar al pigmento que utilizará, y forma y proporciones en armonía con tu cara (por ejemplo, al tener yo la frente ancha, me hizo la ceja mas ancha para visualmente hacer mas pequeña mi frente)
Sobre la propuesta que te hace, se habla lo que te gusta y lo que no, lo que cambiarias y se llega a un consenso
Pues que pasada, se nota que esa chica es super profesional. No me extraña que estés contenta. Era la primera vez que te lo hacías?
Hola Carladiana!! Es la primera vez que me hago las cejas, previamente a las cejas me había hecho los labios una sola vez con otra "artista" y no quedé contenta con el resultado. Pero eso es otra historia
Pero los labios con micropigmentación o relleno?
Labios con micropigmentacion también. Tengo labios gruesos y lo que buscaba con la micropigmentacion era darles un poco más de color (subir un tono mi color de labio) y mejorar el contorno
Eso yo no sabía que se podía hacer. Y no se queda muy raro, con el borde más oscuro que el resto del labio? TEndrán que hacerlo super bien para que no se note muy artificial
Si, claro que se puede hacer! y un buen profesional te deja unos labios muy bonitos. El problema fue que la persona que me lo hizo (de un conocido centro de madrid) tenia fotos de resultados que no eran suyas, y yo pensando que iba a obtener un resultado similar me lo hice ahí. Ahora mismo el efecto que tengo es como de perfilado, no ha quedado mal pero tampoco estoy muy contenta. Si no he hecho aun un poco con este tema es porque estoy hablando con mi abogado por un posible fraude por parte de la artista. Hasta que no avance el tema un poco mas es mejor que no publique nada
Vale, vale, pues ya nos comentas cuando avances. Sólo una cosa, se te queda definitivo?
No, la micropigmentación podría definirse como un tatuaje semipermanente, ya que al contrario que un tatuaje, la tinta llega solo a las capas mas superficiales de la piel, con lo que a medida que se van renovando las células, la tinta va desapareciendo.
La duración suele ser alrededor de los 2-3 años
Ufff, lo decía por lo de tus labios, en este caso es un alivio que no queden para siempre
Hola
Las cejas te han quedado preciosas.
Me interesa donde o como puedo encontrar a Ana Oprea por favor una direccion , un telefono
Gracias
Como comenta Cassandra, no puedo dejar datos personales.
En internet buscando por su nombre.
Aquí no de pueden dejar datos personales. SUpongo que puedes buscar por internet
Oye eso de las dos horas para hacerte ele diseño como va? Lo dibuja a parte o sobre tu piel?
Dibuja el diseño sobre tu piel. Y se toma su tiempo para estudiar que te queda mejor, como corregir las simetrías, etc
Te ves en el espejo con su propuesta y acordáis. Porque puede que a ti no te guste algo, prefieras la ceja más fina, o más gruesa, o más alta... depende de cada persona
Buenos días,
Estoy intentando averiguar dónde está la clínica de Ana Oprea y cómo contactar con ella. Sólo encuentro los cursos que da.
Me podrías decir cómo hacerlo? Y ya que estamos precios?
Muchas gracias.
Claro! Es que cuando yo la encontré, también me dije que solo hacía cursos..
Pero como me gustaron tanto sus trabajos, le escribí directamente al instagram y me respondió que también atendía al clientes. Hace ambas cosas. Así que si contactas con ella a través de la red por la que la has localizado, imagino que te responderá :)
Precio 300
Hola,
No se como ponerme en contacto con ella
El precio es 300 para cejas?
Si, solo hace cejas.
Si la buscas en instragram o en Facebook la encuentras y puedes contactarla a través de mensaje, que fue lo que hice yo
Pero, entre el diseño y el tatuado... te tienes que tirar allí unas cuantas horas?
Hola!
Podrías comentar ya en qué ha quedado en tema de tus labios? Las cejas preciosas, que tal van despues de tanto tiempo? Espero respuesta :)