Clínicas Vivanta

(125) 69% lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Álava)

Centro Selene

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Destinado tanto a hombres como a mujeres, el Centro de Estética Selene pone a tu disposición un variado catálogo de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Ubicado en Vitoria-Gasteiz, allí encontrarás un entorno agradable, cómodo e íntimo en el que sentirte a gusto tanto por dentro como por fuera una vez recibido el tratamiento elegido. Dispone de los medios más adecuados para llevar a cabo los diversos tratamientos... (masaje linfático Álava)

Confort Cuerpo y Mente

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Confort Cuerpo y Mente es un centro estético que te ayudará a encontrar lo que necesitas en cuanto a tratamientos estéticos, más de 1000 clientes nos avalan, contamos con 6 especialistas que mediante 30 procedimientos te ofrecen más de 50 tratamientos, todos ellos dedicados a tí, para ayudarte a mejorar tu parte estética y así que puedas sentirte mejor contigo misma. Especialidades  En Confort Cuerpo y Mente encontrarás tratamientos... (masaje linfático Álava)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Argentina
  • Chile
  • Alemania

Io Estética

Sin opiniones
Moreda de Álava
 Es un hecho que tarde o temprano a las personas comienzan a envejecer, no obstante no todas se encuentran conformes con presentar arrugas, flacidez, manchas en la piel o algún otro signo del envejecimiento. Estas personas se rehúsan a lucir una Estética que no solamente da una apariencia envejecida, sino que también cansada. En la actualidad afortunadamente existe una amplia variedad de tratamientos estéticos que ayudan a mejorar... (masaje linfático Álava)

Esential

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Esential, nació con el fin de dar respuestas eficientes a toda esa parte de la sociedad que buscan un centro que integre bienestar, movimiento, belleza y salud. El principal objetivo del centro Esential se concentra en ofrecer a todos nuestros clientes servicios que ayuden a relajar la mente, realzar la belleza, mejorar las condiciones físicas y restaurar la salud. Con el fin de conseguir estos objetivos marcados disponemos en... (masaje linfático Álava)

Centro Rosma Belleza

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
El Centro Médico-Estético Rosma Belleza trabaja desde el rigor profesional, la seriedad, el esfuerzo y el compromiso, juntando todo eso para poder garantizar los mejores resultados a cada una de las personas que entran en el centro. Se especializa en tratamientos estéticos y se encuentra ubicado en la localidad de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava, contando en sus instalaciones con las más modernas tecnologías y con todo... (masajes reafirmantes Álava)

Integral Sthetic

(3) 75% lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos:... (masajes reafirmantes Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones. El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje