Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos temporales Álava)

Clínica Dr. Lauzurica

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Dr. Lauzurica es un centro médico de Vitoria que está especializado en medicina estética y que cuenta con las innovadoras tecnologías para poder obtener los mejores resultados en cada tratamiento. Se trata de un centro en donde el paciente tiene a su disposición todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para recibir una atención sanitaria de primera categoría. En la Clínica Dr. Lauzurica se brindan servicios... (rellenos temporales Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (rellenos temporales Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (implantes faciales inyectables Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 19 dias me inyectaron radiese en cuello para la flacidez, se me han hecho unos bultos y parece que me ha picado un panel de abejas. A los 14 dias de pincharme, me han vuelto a inyectar un producto para disolverlo, me estoy haciendo masaje mañana y noche y los bultos bajan, pero muy lentamente a los 18 me han vuelto a pinchar y me han hecho mucho masaje, parece que baja pero mi cuello es largo y fibroso y todavia queda... estoy desesperada. Voy siempre con la cabeza agachada y no noto ninguna mejoria ni en la piel. Me parece que he gastado mucho para el resultado obtenido. No me pueden hacer radiofrecuencia por las tiroides porque dicen que no es recomendable.

Bueno yo siempre estuve acomplejada por los surcos nasogenianos y me pase por la consulta de un genial cirujano y mejor persona y me convenció enseguida, fácil, grandes resultados y no demasiado caro, fue un trato cercano y divertido, 3 pinchazos en cada surco y todo mejoro al instante, ahora mi autoestima esta mejor y me veo mas wapa, aunque el doctor pepe Martínez insistía una y otra vez en que ya lo era antes!!