Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

HIFU adiós flacidez!!
PatriciaDelaCruzTorr

Estoy muy contenta con los resultados se nota muchísimo hace 1 mes que me lo hice y por lo visto aún no ha hecho el efecto completo así q encantada lo recomiendo

Mi primera experiencia con Hifu
Imma1972
Miembro destacado

Hola. Hoy acabo de realizar mi primera sesión de Hifu con la Dra Raquel Esteban. Me animé después de hablarlo con ella cual sería mi mejor opción. En mi caso ha sido por flacidez y reducir la zona de la papada. Tengo que decir que la sesión ha durado unos 50 minutos y no ha sido para nada dolorosa. De momento no puedo decir que haya notado ningún cambio pero como dicen hay que esperar. Conociendo la doctora como la conozco no tengo ninguna duda que voy a notar los cambios esperados. Os iré informando.