Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (remover tatuajes Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me recomendasteis un centro de eliminacion de tatuajes dermoestetico y fue muy mal no cumplian ningun reglamento sanitario, ni siquiera me taparon las heridas producidas por el lase e algunos sitios sangrente ademas de no poder dar el sol, despues le senti estafado despues de gastar dos de las tres sesiones que compre tube dejar de ir porque no hubo resultado alguno. despues hos hice llegar mi queja y no me ayudasteis en nada deciais que habia consumido las sesiones cosa incierta por otro lado pero da igual , despues busque otra clinica dermoestetica hay si e funciona bien son muy profesionales y no hacen esperar contento con la segunda obcion, creo que si quereis qque la jente confie tendriais que mirar esos detalles porque dan mala fama.

Antes de nada, comenzaré diciendo que por motivos de trabajo he tenido que deshacerme de un tatuaje que me hice en mayo de este mismo año, está en la nuca. Al ser tan reciente, tuve que esperar los 3 meses que me recomendaron para empezar a hacerme las sesiones de láser, las cuales me comentaron que por la zona que era y el tamaño que tenía (y siendo negro) no iba a necesitar muchas sesiones para eliminarlo. Me hice mi primera sesión en el mes de agosto, con la angustia de tener que estar el tatuaje por lo menos medio borrado para que no se viera del todo en octubre. Viendo que pasaban las semanas y no se me quitaba, ni siquiera se difuminaba, tuve que buscar otra alternativa: la cirugía. He de decir que he buscado muchísima información, fotos del antes y el después, tipo de cicatriz que se queda, precio, etc. pero a mi pesar no encontré apenas nada. Entonces empecé a buscar clínicas donde me pudieran informar sobre el precio y el tratamiento en sí, encontré este portal que me ha sido súper útil para comparar precios. Y así fue como contacté con la Clínica Roch (Sevilla), me atendieron de maravilla, me dieron presupuesto y al día siguiente estuve con ellos en su clínica haciéndome la cirugía para eliminar mi pequeño tatuaje. Fueron muy profesionales en todo momento, me pusieron anestesia local en la zona de la nuca y he de decir que no note absolutamente nada en ningún momento, y eso que tenía un miedo y unos nervios increíbles (soy muy miedosa con el tema cirugía y anestesia). Cabe destacar la inmejorable atención tanto de la doctora Ana como el doctor Lorite. En todo momento me informaron de cada detalle de la operación y los pasos a seguir. Así como agradecer a todo el equipo lo agradables que fueron conmigo. Los días postoperatorios han sido normales dentro de lo que cabe. El día de después de la operación me dolió ligeramente la zona (como cuando te haces una herida profunda en una rodilla) y notaba la piel con poca elasticidad, esta sensación solo me duró 2 días. Hoy es el quinto día después de la operación y estoy perfectamente, dentro de dos días me quitan los puntos. En general es todo muy rápido y muy efectivo. He pedido precios en muchas clínicas y en todas superaban los 1.000€, tuve suerte de buscar y comparar con más, ya que encontré el precio perfecto. Recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica donde me lo hice, ya que lo que te gastas en cada sesión de láser es lo mismo (o más) de lo que te gastas en la cirugía. Si que es verdad que con la cirugía se queda una pequeña cicatriz, pero es muchísimo más rápido y cómodo que las sesiones de láser, bajo mi punto de vista por supuesto. Solo tengo palabras de agradecimiento ya que a mi, personalmente, me salvaron en un momento muy importante de mi vida. Adjuntare fotos del antes y el después. Aunque todavía tengo los puntos, no puedo poner foto del resultado final, la pondré una vez me los hayan quitado.