¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 sep 2018 · Actualización: 15 oct 2018

No pensé que me gustaría tanto

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente, 200€ + 50€ repaso. Al no tener casi pelo los primeros día me veía las cejas demasiado oscuras, pero a la semana la lo llevaba normal y al mes, cuando está cicatrizado ya una pasada. Me lo hice a finales de febrero de 2018 y ya tengo hora para repasarmelas en marzo 2019. La chica se llama Tamara Freitas, podéis seguirla en Instragram.

5

Comentarios (5)

Me encantan de verdad, es que te han dado una forma preciosa, aunque me gustaría ver cómo quedan de frente, podrías subir foto?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Excelente micropigmentacion

Buenas tardes, Mi experiencia ha sido maravillosa , la micropigmentacion es excelente y el hialurónico resultado inmediato, destacar que en su especialidad tiene muy buen gusto y delicadeza, a parte de la amabilidad y la higiene, ya que es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.