No pensé que me gustaría tanto

plasticisfantastic
Vall d'Uixó (La) · Creación: 15 sep 2018 · Actualización: 15 oct 2018

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente, 200€ + 50€ repaso. Al no tener casi pelo los primeros día me veía las cejas demasiado oscuras, pero a la semana la lo llevaba normal y al mes, cuando está cicatrizado ya una pasada. Me lo hice a finales de febrero de 2018 y ya tengo hora para repasarmelas en marzo 2019. La chica se llama Tamara Freitas, podéis seguirla en Instragram.

candicemia

· Cádiz (Ciudad)

· 15 oct 2018

Me encantan de verdad, es que te han dado una forma preciosa, aunque me gustaría ver cómo quedan de frente, podrías subir foto?