Esential

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Esential, nació con el fin de dar respuestas eficientes a toda esa parte de la sociedad que buscan un centro que integre bienestar, movimiento, belleza y salud. El principal objetivo del centro Esential se concentra en ofrecer a todos nuestros clientes servicios que ayuden a relajar la mente, realzar la belleza, mejorar las condiciones físicas y restaurar la salud. Con el fin de conseguir estos objetivos marcados disponemos en... (Indiba Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (ondas electromagnéticas Álava)

Clínica Dr. Lauzurica

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Dr. Lauzurica es un centro médico de Vitoria que está especializado en medicina estética y que cuenta con las innovadoras tecnologías para poder obtener los mejores resultados en cada tratamiento. Se trata de un centro en donde el paciente tiene a su disposición todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para recibir una atención sanitaria de primera categoría. En la Clínica Dr. Lauzurica se brindan servicios... (Indiba Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (ondas electromagnéticas Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

El tratamiento ha estado muy bien, te echan una crema y te la aplican por el cuello, alrededor de los ojos y en las comisuras, el aparato está calentito pero no molesta nada. No mevhe notado de momento resultado, de todas formas ha sido sólo una vez y hay que hacer un tratamiento de choque de 5 sesiones y luego una vez cada mes para ver resultados.

Tengo 61 años, y notaba flaccidez en el rostro y cuello. Me hice un tratamiento con radiofrecuencia. Al terminar, note una sensación de calor y una pequeña tirantez, pero al rato desapareció. Realmente, al no ser un tratamiento ni invasivo ni agresivo, la sensación fue realmente de efectividad, sin ningún efecto secundario.