Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (peeling químico Álava)

Centro Selene

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Destinado tanto a hombres como a mujeres, el Centro de Estética Selene pone a tu disposición un variado catálogo de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Ubicado en Vitoria-Gasteiz, allí encontrarás un entorno agradable, cómodo e íntimo en el que sentirte a gusto tanto por dentro como por fuera una vez recibido el tratamiento elegido. Dispone de los medios más adecuados para llevar a cabo los diversos tratamientos... (exfoliación química Álava)

Kursal Centro Médico

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Kursal Centro Médico es un lugar en el que aplicamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la salud estética de nuestros clientes. La experiencia y la profesionalidad de nuestro excelente equipo de profesionales están al servicio de tus necesidades. En Kursal Centro Médico no podemos hablar de un servicio profesional sin estudiar tu caso al detalle para ser capaces de brindarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus particularidades... (pelado químico Álava)

Centro De Estética Julia

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
En el Centro de Estética Julia se pueden encontrar todas las novedades en tratamientos de estéticos relacionados con la depilación corporal y facial. El Centro de Estética Julia usa las más vanguardistas técnicas de depilación parcial y definitiva. Es un moderno centro en que se aplican, además, otras especialidades como la micropigmentación, manicura o higiene facial y diferentes tratamientos y procedimientos para mejorar la estética... (exfoliación química Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos:... (pelado químico Álava)

Ana Moraza Belleza

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
El Instituto de Belleza Ana Moraza te ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales y capilares. Se trata de técnicas de vanguardia que están destinados a mujeres y hombres que deseen mejorar su aspecto físico, además de su bienestar, salud y calidad de vida. El Instituto de Belleza Ana Moraza está en ubicado en Vitoria-Gasteiz y en sus instalaciones se emplean todos los medios... (exfoliación química Álava)

Dr. Lauzurica

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Dr. Lauzurica es un centro médico de Vitoria que está especializado en medicina estética y que cuenta con las innovadoras tecnologías para poder obtener los mejores resultados en cada tratamiento. Se trata de un centro en donde el paciente tiene a su disposición todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para recibir una atención sanitaria de primera categoría. En la Clínica Dr. Lauzurica se brindan... (pelado químico Álava)

Centro De Estética Begoña Corres

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
El Centro de Estética Begoña Corres está en una muy buena ubicación de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava, y en él encontrarás un extenso catálogo de tratamientos y servicios especializados en belleza y estética con los que podrás sentirte mucho mejor tanto por dentro como por fuera. Destinados a mujeres y hombres, puedes elegir entre servicios capilares, faciales o corporales, empleándose en todos los casos los productos... (peeling químico Álava)

Exotic

Sin opiniones
Moreda de Álava
 Existe una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, todos ellos encargados de atender la estética de manera profesional de las personas, sin ocasionar lesiones o daños que pueden afectar a su salud. Por ejemplo, entre los tratamientos más comunes podemos encontrar el tratamiento facial de rejuvenecimiento, tratamiento anti edad para manos, tratamiento para corregir las manchas de la piel del rostro, microdermoabrasión por... (peeling químico Álava)

Imaxe Estética

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Imaxe Estética es, tal y como indica su nombre, un centro que está especializado en estética, el cual pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos. Para poder llevarlos a cabo cuenta con todos los medios necesarios, como por ejemplo profesionales cualificados o los productos más eficaces y novedosos del mercado. Está en Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava, y seas hombre o mujer podrás encontrar en su... (peeling químico Álava)

Esential

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Esential, nació con el fin de dar respuestas eficientes a toda esa parte de la sociedad que buscan un centro que integre bienestar, movimiento, belleza y salud. El principal objetivo del centro Esential se concentra en ofrecer a todos nuestros clientes servicios que ayuden a relajar la mente, realzar la belleza, mejorar las condiciones físicas y restaurar la salud. Con el fin de conseguir estos objetivos marcados disponemos en... (pelado químico Álava)

Estética Yoko

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
La belleza es subjetiva, para las personas representa diferentes significados, pero lo que sí es un hecho es que aquellas personas que se preocupan por su estética comienzan a alarmarse o a presentar inseguridad cuando su belleza comienza a envejecer., puesto que tarde o temprano la piel de las personas comienza a sufrir los estragos del tiempo y aparecen arrugas, líneas de expresión, flacidez, entre otras más. En la actualidad... (pelado químico Álava)

Verona Estilistas

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Verona Estilistas es un centro de estética en el que puedes encontrar diversos tratamientos y servicios estéticos y capilares, todos ellos destinados no solo a mejorar tu estética sino también tu salud y bienestar, seas hombre o mujer. El centro se encuentra ubicado en Vitoria-Gasteiz y cuenta con todos los recursos necesarios para poder ofrecerte un servicio de máxima calidad con todas las garantías, como los productos más novedosos... (pelado químico Álava)

Centro De Estética Marisa

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Especializado en belleza y estética, el Centro de Estética Marisa es uno de los centros estéticos más conocidos de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava. Pone a disposición de todo tipo de clientes una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos con el objetivo no solo de mejorar su calidad de vida, bienestar y aspecto físico sino también de lograr el equilibrio entre cuerpo y mente. Ofrece un ambiente cómodo y agradable... (pelado químico Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (pelado químico Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas! Hoy os quiero contar mi experiencia con un peeling químico superficial que fui a hacerme el 5 de abril en una clínica. Ansiaba realizarme el peeling Este peeling decidí llevarlo a cabo porque me veía la piel sumamente apagada, deshidratada, con muchas marcas de acne, poros dilatados, piel muy grasosa, con el tono irregular y un acné hormonal que me dejó con la autoestima por el suelo con 19 años que tengo todavía. Llevaba más de un año queriendo hacer este proceso y por fin me animé, gracias a las recomendaciones y información he estado buscando con mucho tiempo! Sobre el proceso de aplicacion Cabe destacar que la doctora me recomendó el ácido salicico al 15% después de examinar bien mi cara en la primera consulta. Limpiaron la piel con un gel al agua. Aplicaron una especie de mousse con oxigeno (hacía burbujas y todo) para abrir el poro y liberar toxinas. Me aplicaron el ácido en sí con guantes pero con las manos (siempre lo vi hacer con una brocha, se lo comenté pero me dijo que le gusta hacerlo así porque el calor de la mano ayuda mucho al producto). No sé cuánto tiempo me dejó el ácido, creo fue muy poco pero noté como ardía y tenía picores (sobre todo en la zona de la nariz y mejillas) pero es soportable al 100%, además me dieron un abanico para darme aire jajaja Luego me aplicó un líquido tipo mascarilla para neutralizar el mismo y me lo dejó un rato, el líquido olía de maravilla y me relajó mucho aunque también ardía un poco jaja Los resultados Que noté justo después? Nada más salir de la clínica me vi la piel muy bien, nada roja y con el poro cerrado. A las horas algo de picor pero soportable, tenía que estar sin lavar la cara hasta al día siguente. Ahora mismo,después de 3 días ya no me vuelve a picar la piel. La piel más seca, demandando crema (esto es un punto que ya me explicó la misma doctora). La barbilla me ha empezado a pelar hoy (no una cosa exagerada sino pequeños trocitos de piel) y la nariz. Ya iré actualizando el progreso ☺

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con los resultados.