Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (roacután Álava)

Actúa Láser Vitoria

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Actúa Láser Vitoria es un centro especializado en ofrecer servicios de laserterapia y estética avanzada que busca satisfacer todas tus necesidades en el campo de estética facial, corporal y capilar, y en la terapia del dolor. Nos referimos a una institución en la que nos dedicamos a analizar el origen de cada problema, ya que somos conscientes de que solo de este modo conseguimos personalizar nuestros tratamientos para que obtengas... (tratamiento granos Álava)

Esential

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Esential, nació con el fin de dar respuestas eficientes a toda esa parte de la sociedad que buscan un centro que integre bienestar, movimiento, belleza y salud. El principal objetivo del centro Esential se concentra en ofrecer a todos nuestros clientes servicios que ayuden a relajar la mente, realzar la belleza, mejorar las condiciones físicas y restaurar la salud. Con el fin de conseguir estos objetivos marcados disponemos en... (acné quístico Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (tratamiento granos Álava)

Centro De Estética Begoña Corres

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
El Centro de Estética Begoña Corres está en una muy buena ubicación de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava, y en él encontrarás un extenso catálogo de tratamientos y servicios especializados en belleza y estética con los que podrás sentirte mucho mejor tanto por dentro como por fuera. Destinados a mujeres y hombres, puedes elegir entre servicios capilares, faciales o corporales, empleándose en todos los casos los productos... (tratamiento granos Álava)

Centro De Estética Selene

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Destinado tanto a hombres como a mujeres, el Centro de Estética Selene pone a tu disposición un variado catálogo de tratamientos estéticos, tanto corporales como faciales. Ubicado en Vitoria-Gasteiz, allí encontrarás un entorno agradable, cómodo e íntimo en el que sentirte a gusto tanto por dentro como por fuera una vez recibido el tratamiento elegido. Dispone de los medios más adecuados para llevar a cabo los diversos tratamientos... (Isotretinoína Álava)

Kursal Centro Médico

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Kursal Centro Médico es un lugar en el que aplicamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la salud estética de nuestros clientes. La experiencia y la profesionalidad de nuestro excelente equipo de profesionales están al servicio de tus necesidades. En Kursal Centro Médico no podemos hablar de un servicio profesional sin estudiar tu caso al detalle para ser capaces de brindarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus particularidades... (eliminación acné Álava)

Imaxe Estética

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Imaxe Estética es, tal y como indica su nombre, un centro que está especializado en estética, el cual pone a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos. Para poder llevarlos a cabo cuenta con todos los medios necesarios, como por ejemplo profesionales cualificados o los productos más eficaces y novedosos del mercado. Está en Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava, y seas hombre o mujer podrás encontrar en su... (acné quístico Álava)

Centro De Estética Marisa

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Especializado en belleza y estética, el Centro de Estética Marisa es uno de los centros estéticos más conocidos de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava. Pone a disposición de todo tipo de clientes una gran variedad de tratamientos y servicios estéticos con el objetivo no solo de mejorar su calidad de vida, bienestar y aspecto físico sino también de lograr el equilibrio entre cuerpo y mente. Ofrece un ambiente cómodo y agradable... (espinillas Álava)

Instituto De Belleza Ana Moraza

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
El Instituto de Belleza Ana Moraza te ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales y capilares. Se trata de técnicas de vanguardia que están destinados a mujeres y hombres que deseen mejorar su aspecto físico, además de su bienestar, salud y calidad de vida. El Instituto de Belleza Ana Moraza está en ubicado en Vitoria-Gasteiz y en sus instalaciones se emplean todos los medios necesarios... (granos Álava)

Verona Estilistas

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Verona Estilistas es un centro de estética en el que puedes encontrar diversos tratamientos y servicios estéticos y capilares, todos ellos destinados no solo a mejorar tu estética sino también tu salud y bienestar, seas hombre o mujer. El centro se encuentra ubicado en Vitoria-Gasteiz y cuenta con todos los recursos necesarios para poder ofrecerte un servicio de máxima calidad con todas las garantías, como los productos más novedosos... (tratamiento para granos Álava)

Clínica Dr. Lauzurica

(1) 100 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
La Clínica Dr. Lauzurica es un centro médico de Vitoria que está especializado en medicina estética y que cuenta con las innovadoras tecnologías para poder obtener los mejores resultados en cada tratamiento. Se trata de un centro en donde el paciente tiene a su disposición todos los recursos necesarios, tanto humanos como técnicos, para recibir una atención sanitaria de primera categoría. En la Clínica Dr. Lauzurica se brindan servicios... (granos Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todos, yo también sufro de acné, comence hace un tiempo, pero no le di importancia puesto que nunca había tenido, pensé que seria una racha de estrés y se acabo. De ver que no se iba por si solo, tome antibióticos, todo tipo de cremas. Acudi al centro dermatológico de Alicante y me hice peelings químicos de los cuales no me hicieron nada. Hace 4 meses volví a acudir ya que esto persiste, y me hablaron de un tratamiento llamado Kleresca, que es biofotonico, me costo 1200 euros. En este sitio me dijeron que era el mejor tratamiento que me podía hacer. Es cierto que mientras me estaba haciendo el tratamiento vi que me secaba la piel y los granos iban desapareciendo o por lo menos ya no eran tan dolorosos. Pues bien, como veia que funcionaba seguí haciéndomelo 12 sesiones, 100 euros cada una entre 2 meses. Me dijeron también que los resultados se ven dos meses después del tratamiento, entonces yo estaba segura que iban a desaparecer. Pues bien, han pasado 4 meses, y los granos han vuelto a parecer desde el momento que deje de hacerme las sesiones. Por lo tanto, os lo dejo aquí, ya que saben como sufrimos las personas con el acné y se aprovechan para vendernos cualquier cosa, y nosotros aceptamos por quitarnos esto tan rápido como sea.

Tengo 22 años y nunca he sufrido de acné hasta que a los 20 años. Sufrí un gran brote de acné facial, fui al médico, tomé medicamentos, probé muchos productos como químicos y naturales y sí notaba cierta mejoría pero al cabo de poco tiempo volvía a tener el brote de granos. Así que decidí ir a probar los tratamientos faciales en un centro de estética como último recurso y me decidí por sus buenas referencias por Gold Esthetics Vanessa y sin duda alguna debería haberlos probado mucho antes.