Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (tratamiento antiedad Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Para mi el mejor tratamiento del mundo, pasas a tener la mirada mucho mas amplia y se borra el aspecto de cansada, (es una pena que tenga tan mala fama...) Yo soy una fan de este tratamiento.

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.

Últimas solicitudes

Hacen tratamientos faciales sin cirugía? Reafirmantes, antiarrugas etc. que precios tienen? Que horarios? Abren sábados? · 2 oct 2018