Dr. Juan Cruz Bartolome

Sin opiniones
Calella
El álcido hialurónico es una sustancia que ayuda a mejorar la estética de las personas, su uso se ha extendido poco a poco y no solo en el tema de corregir las arrugas. Al igual que esta sustancia, existe el bótox, otro de los rellenos más populares en este medio, ya que logran grandes resultados. Claro, los buenos resultados se logran siempre y cuando se atienda con personal profesional, capacitado y con amplia experiencia... (relleno de labios Calella)

Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que... (relleno de labios Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Considero que tngo unos labios bonitos y carnosos, pero el labio superior podría haber acompañado mejor al de abajo. O sea, q es algo más finito de lo que me gustaría o pienso que sería perfecto y adecuado un poquito más gordito (la verdad que muy poco). Así, decidí buscar a alguien que me ayudara a ver si realmente merecería la pena. Al hablar por primera vez cn la Dra. Moralejo, más bien creí estar hablando con una amiga. Ella comprendió a la primera lo que me pasaba por la cabeza, porque a veces he creído estar algo loca jejeje. Realmente me dio la confianza para hacer el tratamiento, porque me hizo entender que cada trabajo que hace es como si se lo estuviera haciendo a ella misma; cosa que me tranquilizó muchísimo! Me han quedado mejor de lo que yo tenía en mente y por eso, solo puedo darte las gracias y esperar que volvamos a vernos pronto para que sigas ayudando a cuidarme

campanillazgz

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.