Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (relleno de labios Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de casi 7 meses me volvió a entrar el gusanillo ya que notaba que algo me había bajado y me animé con medio vial más de Juvederm, todavía no me atrevo con uno entero, quizás para la próxima... Esta vez al tener todavía ácido de la primera vez más este medio vial me noto más volumen y aunque tiene que bajar espero que no sea mucho porque me encantan así!! He vuelto a acudir a la misma doctora Katherine Bedoya, aquí os dejo las fotos recién inyectados.

Decidí hacerlo porque tenia una asimetria debido a un encapsulamiento de un producto anterior, primero me deshicieron los bultos luego rellenaron la asimetria y despues me dieron un poco de volumen. Estoy muy contenta con el resultado, lo recomiendo 100%. El tratamiento lo hice con la doctora beatriz moralejo