Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que... (rellenos inyectables Calella)

Dr. Juan Cruz Bartolome

Sin opiniones
Calella
El álcido hialurónico es una sustancia que ayuda a mejorar la estética de las personas, su uso se ha extendido poco a poco y no solo en el tema de corregir las arrugas. Al igual que esta sustancia, existe el bótox, otro de los rellenos más populares en este medio, ya que logran grandes resultados. Claro, los buenos resultados se logran siempre y cuando se atienda con personal profesional, capacitado y con amplia experiencia... (rellenos temporales Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Últimamente me veía mucho más mayor, sin brillo en la cara no me sentía nada bien pero tampoco sabía que debía hacerme para solucionarlo. Fui a Clínica Opción Médica ya que la conocía por su buena fama y además sabía que la primera visita era gratuita con un médico (no con el típico comercial). Total que fui y me aconsejó una Doctora que es lo que mejor me iría para rejuvenecer mi cara. Me puso botox y ácido hialurónico, y fue una pasada! Cuando me miré en el espejo es que no me lo creía!! Parecía 20 años más joven! Pero además muy muy natural, no se nota nada. Cuando fui al trabajo me dijeron: que buena cara haces, que guapa estás... pero nadie sabia porque! Si queréis hacer rellenos faciales naturales no dudéis en ir a esta Clínica! Muy recomendable, me sentí como en casa!

No estaba conforme con mi físico y sobretodo con mi rostro por lo cual decidí hacerme este tratamiento, al principio tenia miedo de como quedaría el después del tratamiento pero para mi sorpresa, el post-tratamiento y el resultado fue increïble y quedé muy satisfecha. Como es normal al principio me quedó un poco inflamado pero pocos días después quedó perfecto.